Logo Computerhoy.com

Este es el Microsoft Lumia 535, el primero sin Nokia

Este es el Microsoft Lumia 535, el primero sin el logo de Nokia
Microsoft anunció hace unas semanas que dejaría de usar la marca NokiaDesde China nos llegan las primeras imágenes y características del nuevo Microsoft Lumia 535, el primero sin el logo de NokiaEs un smartphone de gama baja que posiblemente costará menos de 100€

Nokiaya es historia, y el mundo sigue girando. Microsoft va a pasar página rápidamente esta misma semana con el lanzamiento de nuevos modelos Lumia, en el evento anunciado a través de Twitter, #MoreLumia, el próximo 11 de noviembre.

Es posible que la gama Lumia aún no plante cara, al menos en popularidad y ventas, a los smartphones con iOS y Android. Pero en el mercado de gama baja y en los países en vías de desarrollo los smartphone Nokia Lumia se venden muy bien.

La compañía de Satya Nadella va a continuar con este legado presentando el nuevo Nokia Lumia... perdón, Microsoft Lumia 535, un smartphone de gama baja cuya primera foto filtrada puedes ver en la imagen de apertura.

Se desvela también cómo es ellogo de Microsoftque sustituye al del Nokia, aunque podría cambiar en la versión final del smartphone:

Microsoft Lumia 535
Microsoft Lumia 535

Análisis del Nokia Lumia 735, el móvil para selfies

El nuevo Microsoft Lumia 535 dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas qHD, es decir, con una resolución de 960x540 píxeles. Vendrá equipado con el modesto pero versátil procesador Qualcomm SnapDragon 200 a 1.2 GHz. Con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. La filtración no indica si podrá ampliarse con tarjetas microSD.

Incluirá una cámara trasera de 5 MP, y una cámara frontal VGA. Con soporte dual-SIM para usar dos números de teléfono al mismo tiempo, batería de 1.900 mAh, y un peso de 145.7 gramos.

Con estas características, es bastante probable que cueste menos de 100€.

Pero todos son datos no oficiales, así que habrá que esperar al evento #MoreLumia del próximo 11 de noviembre, para descubrir sus especificaciones finales. Es de esperar que Microsoft también presente nuevos smartphones más potentes.

[Fuente: WMPU

Finlandia se indigna con Microsoft por los despidos de Nokia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Lumia