Logo Computerhoy.com

Estos son los primeros detalles del Nokia 6 2018

Estos son los primeros detalles del Nokia 6 2018

Se está trabajando en un sucesor del Nokia 6 que ofrecería de serie un procesador snapdragon 660 mucho más avanzado que el snapdragon 430 de su antecesor. Se anunciaría a lo largo del mes de enero.

El principal punto débil del actual Nokia 6 es que incluye un desfasado procesador snapdragon 430 en su interior, algo que no convence del todo para catapultar sus ventas. Ahora un nuevo rumor asegura que se lanzará una versión avanzada del Nokia 6 pero bajo un procesador snapdragon 660 que fue lanzado a primeros del presente curso.

Entre las características del snapdragon 660 es que estamos ante un procesador de 8 núcleos con cuatro Kryo 260 a 2.2GHz y otros cuatro Kryo 260s a 1.8GHz. Además hay que destacar que este procesador se fabrica en proceso de 14nm, soportando además el doble que RAM que el snapdragon 440.

Nokia 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 6 y sus mejores ofertas.

De esta manera se esperaría que el Nokia 6 vaya a ser mucho más potente, eficiente y con posiblemente el doble de RAM de serie. De esta manera es de suponer que el dispositivo nos llegue con 4GB de RAM y unos 32GB de almacenamiento. Como hemos comentado, se dice que se presentará a mediados de enero, justo en el momento donde se cumple un año del regreso de la icónica marca.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 6