Le explota iPhone 6 en el bolsillo provocándole quemaduras

Le explota iPhone 6 en el bolsillo provocándole quemaduras

Después del "BendGate" y del "BearGate" llega...el "BurnGate". A estas alturas podríamos crear una serie llamada "Las polémicas de Apple" y seguramente que podríamos asistir a tantos capítulos como experiencias y anécdotas dejan sus terminales.

El último de ellos nos llega desde Arizona, Estados Unidos. Allí un usuario ha sufrido quemaduras de segundo grado en su pierna tras la explosión del iPhone 6 en el bolsillo de su pantalón.

Phillip Lechter, que así se llama el hombre, se encontraba dando un agradable paseo con su familia en bicicleta cuando de repente se dió cuenta de que el iPhone 6 que llevaba en el bolsillo de su pantalón se había doblado e incendiado

"El humo era espeso" declara Lechter. "Saqué el móvil de mi bolsillo y lo tiré a un lado". Una persona que presenció la escena se acercó para echar agua sobre el iPhone 6, que yacía humeante en el suelo. Otra persona que allí se encontraba arrojó cubos de hielo para bajar la temperatura del terminal mientras otro grababa la curiosa escena. 

Echa un vistazo al completo análisis del iPhone 6

"Fue una experiencia surrealista y si no me hubiera pasado a mí, no me lo hubiera creído" afirma el protagonista.

Tras este incidente y según estampa en su blog, Phillip Lechter acudió al hospital donde el médico aseguró que tenía quemaduras de segundo grado en su pierna de 11,50 x 10,50 cm

 

No es la primera vez que explota un terminal de manera espontánea. Lo curioso es que cuando ocurre, suele deberse al conectar baterías alternativas de dudosa procedencia. En este caso no fue así y el iPhone 6 explotó y se dobló sin estar enchufado a la corriente. 

De momento Apple no se ha pronunciado al respecto aunque se espera que lo haga no tardando mucho. 

No te pierdas nuestro unboxing del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus: