Fecha de lanzamiento y precio en España del Google Pixel

Fecha de lanzamiento y precio en España del Google Pixel

El nuevo Google Pixel ya es una realidad. La compañía de Mountain View acaba de presentar en San Francisco su último teléfono, una fuerte apuesta que pretende convertirse en una alternativa seria al último iPhone de Apple. El tiempo dirá si conseguirá o no convencer al mercado: de momento toca saber exactamente la fecha de lanzamiento y precio en España del Google Pixel.

Un mes después de que Apple acaparara los titulares de periódicos de medio mundo con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha llegado el turno de la fiesta de Google, más importante que en otras ocasiones porque la compañía parece apostar -esta vez sí- de verdad por el mercado de la telefonía móvil con dos smartphones de gama alta que miran sin complejos a la competencia.

El nuevo Google Pixel es un terminal de 5 pulgadas con las mejores prestaciones del mercado Android. Equipado con un potentísimo procesador Snapdragon 821 de última generación junto con 4 GB de memoria RAM promete un rendimiento sobresaliente, máxime si tenemos en cuenta que llega bajo el brazo de la última versión de Android Nougat.

Galería de fotosTodos los móviles de Google a lo largo de la historia: de Nexus a Pixelver las 10 fotos

Pero hay mucho más. El Pixel de Google presume de pantalla AMOLED, de lector de huellas dactilares, USB de Tipo C y, por supuesto, de una cámara de fotos que se perfila como una de las más competitivas del mercado junto con el modelo de gran formato de Apple y la familia del Galaxy S7 de Samsung.

Así es Google Pixel: a la altura de los mejores smartphones

Y por si fuera poco será el primer dispositivo en contar de serie con el asistente de Google que promete ser una alternativa de verdad a Siri, aunque está por ver su funcionalidad en la práctica en España. Además el almacenamiento promete no ser un problema a la hora de gestionar grandes álbumes de fotografías ya que dispondrá de almacenamiento ilimitado en la nube.

Google Pixel

Pixel Google

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.1
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12.3/8.0 mpx
    Capacidad 2770 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 128 GB

Lanzamiento y precio del Google Pixel

El lanzamiento en España del Google Pixel todavía es una incógnita, ya que la compañía de Mountain View se ha limitado a pronunciarse sobre el estreno de su nuevo terminal en Estados Unidos,  Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido, donde ya se puede reservar. Lo más razonable es que el teléfono esté disponible para comprar en España a lo largo de las próximas semanas.

El precio del Google Pixel será de 759 euros para el modelo de 32 GB de almacenamiento, una cifra en principio elevada que se acerca a lo que cuestan los teléfonos más potentes de Apple y Samsung, hoy por hoy sus principales rivales. Por su parte el precio del Google Pixel de 128 GB de almacenamiento interno ascenderá a los 869 euros.

Ahorra en tu factura con este código promocional Yoigo

A lo largo de las próximas semanas podrás comprar el Google Pixel en España en dos versiones diferentes (negro o plateado) ya que el modelo azul solo se comercializará en Estados Unidos. Se podrá comprar a través de la web oficial de la compañía y también entrará previsibilemente en el catálogo de algunas operadoras, por lo que habrá ofertas del Google Pixel para comprarlo a un precio más rebajado.

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos