Skip to main content

Se filtra el Vivo V5, con una espectacular cámara de 20MP

Especificaciones Vivo V5

David Hernández

12/11/2016 - 18:00

Los terminales chinos siempre sorprenden por ofrecer unas especificaciones de montaña rusa, con algunos elementos que realmente convencen y otros que quedan muy por debajo de las exigencias. Eso aparece que será el caso con los nuevos terminales de Vivo que se presentarán este mismo 15 de noviembre, con unas especificaciones técnicas no muy exigentes pero con un apartado fotográfico sumamente espectacular.

Tras el buen desempeño comercial que han tenido tanto el Vivo V3 como el V3 Max, la empresa china se dispone a lanzar sus sucesores en la forma del Vivo V5 y Vivo V5 Plus, dejando de lado el acompañante ‘Max’. Con la filtración del Vivo V5 parece fácil averiguar las propias que traerá la versión Plus, posiblemente con mayor diagonal de pantalla, resolución y batería.

Las especificaciones del Vivo V5 nos muestran un terminal de 5,5 pulgadas a resolución HD (1920x720), con un procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos a 1,8GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables, y una espectacular cámara principal de 20MP con flash Moonlight. A este dispositivo le acompañaría una batería de 3000mAh, sonido HiFi, conectividad 4G, WiFi y GPS y Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización Funtouch.

vivo v5

El lanzamiento del Vivo V5 está previsto para el 15 de noviembre y se pondrá a la venta en colores dorado y rosa dorado a un precio de 270 euros al cambio. El terminal Vivo 5 Plus se presentará en la misma cita e incluirá las pertinentes diferencias en la pantalla, resolución y batería.

[Fuente: GSMArena]

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Te recomendamos