Filtraciones del Samsung Galaxy S8 muestran la resolución de pantalla

samsung galaxy s8

Estamos en la cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S8 que tiene lugar el próximo 29 de marzo en Nueva York y las filtraciones no dejan de sucederse. Las últimas nos muestran los detalles de la resolución de pantalla y sus ajustes, así como el diseño de su embalaje original.

Los rumores y filtraciones de los últimos meses nos han desvelado prácticamente todos los detalles del Samsung Galaxy S8: conocemos sus especificaciones, características y precio; hemos visto las pruebas de rendimiento que demuestran su potencial; sabemos que contará con un asistente inteligente; y también los colores en los que estará disponible.

Ahora, unas nuevas imágenes publicadas a través de Twitter nos anticipan las opciones de configuración de la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S8. Como puedes observar en la imagen, la resolución del panel del terminal se puede ajustar en tres modos: HD + (1480x720 píxeles), FHD + (2220x1080 píxeles) y QHD + (2960x1440 píxeles).

De acuerdo con la filtración, la opción por defecto sería QHD +, pero los usuarios tendrán la posibilidad de ajustarla dependiendo de sus necesidades de una forma muy rápida y sencilla para aprovechar la gran pantalla del smartphone como mejor les convenga.

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos

Pero aquí no terminan las novedades. Otra imagen publicada en la misma cuenta de Twitter ha revelado cómo será el diseño del embalaje original del Samsung Galaxy S8+. En la impresión de la tapa de la caja se puede apreciar que el terminal tiene 64 GB de almacenamiento interno, y en la parte posterior se puede leer cuáles son los elementos que se incluyen en el paquete.

Ahora solo nos queda esperar una semana para la presentación oficial del próximo miércoles 29 de marzo y comprobar si las filtraciones están en lo cierto.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

[Fuente: The Verge]