Logo Computerhoy.com

Filtradas las especificaciones del nuevo Google Nexus Marlin

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Filtradas las especificaciones del nuevo Google Nexus Marlin | Foto: Shutterstock
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Que HTC fabricará los nuevos móviles de Google es algo por todos conocido. También se filtró hace tiempo el nombre de estos dispositivos: Nexus Marlin y Nexus Sailfish. Ahora hemos conocido lasespecificacionesque tendrá al menos uno de ellos, elnuevo Google Nexus Marlin, fabricado porHTCbajo el nombre deHTC Nexus M1.

El lío de nombres es considerable, ya que a falta de confirmación por parte de Google, todo es una incógnita. No lo es la memoria RAM que equiparán o la potencia del procesador. Losnuevos Nexus, según su benchmark, vienen con 4 GB de memoria RAM y unprocesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,59 GHz.

No se sabe qué procesador equiparán exactamente los Google NexusdeHTC, aunque es muy probable que sea el rumoreadoSnapdragon 821, el chip que viene a sustituir a la exitosa familia de los Snapdragon 820. Por lo demás, los 4 GB de RAM es un estándar entre los móviles de gama alta en 2016.

Aprovecha comprar el Nexus 5X a mejor precio

Una de las características que se daban por hecho en los nuevos Nexusde 2016 era Android N, finalmente bautizado comoAndroid 7.0 Nougat. El último sistema operativo de Google será el firmware de sus nuevos teléfonos móviles, proporcionando además la experiencia Android más pura.

Nexus 6P, análisis y opinión

Lafechadelanzamientode los nuevosNexus Marlin,Nexus SailfishoHTC Nexus M1será la segunda mitad de 2016, casi con total seguridad. Es la fecha habitual para presentar los smartphones tope de gama de las principales marcas. Google hará lo propio de la mano de HTC, fabricante en el que vuelven a confiar para sus dispositivos después de su fugaz colaboración con LG.

[Fuente: GeekBench]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Nexus