Skip to main content

Filtrado un nuevo Moto Z con procesador Snapdragon 835

Filtrado un nuevo Moto Z con procesador Snapdragon 835

21/01/2017 - 15:18

Acaba de llegar el notable Moto Z a Europa y ya podría estar cerca de anunciarse su versión vitaminada para 2017. El nuevo teléfono modular de Motorola podría contar con una nueva versión con mejores especificaciones técnicas para comenzar con buenas garantidas el 2017. Si parece confirmado que Motorola presentará al menos un nuevo terminal durante el Mobile World Congress, junto a algunos nuevos Moto Mods para el Moto Z, no se podría descartar que la firma también tuviera en la recámara el anuncio de este supuesto Moto Z 2017.

El teléfono modular Moto Z, que al menos parece haber triunfado más que el LG G5, contará con nuevos Moto Mods a lo largo del año para mejorar su cámara o batería, y bien podrán presentarse con un nuevo teléfono Moto Z. No obstante en la prueba de rendimiento de Geekbench ha aparecido un nuevo Moto Z muy parecido en prestaciones al actual pero con un procesador más potente, posiblemente en una actualización para el presente año.

Entre las características del Moto Z 2017 destacaría el procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos que vendría a sustituir al actual Snapdragon 820 de 4 núcleos. También llevaría una memoria RAM de 4GB y Android 7.1.1 Nougat. No queda claro de si se trata de un nuevo lanzamiento o directamente de una simple prueba que ha realizado Motorola calzando el nuevo procesador en un Moto Z, con lo que habrá que esperar al Mobile World Congress.

geekbench moto z 2017

Sea como fuere, se ha demostrado que Motorola, ahora bajo el auspicio de Lenovo, sigue teniendo una buena reputación y valor de marca, haciendo que sus terminales sigan contando con buenas ventas. La reciente invitación de Lenovo para la feria de telefonía de Barcelona parece indicar que se trataría de un nuevo Moto G5 Plus, pero como dijimos podría haber más terminales listos para anunciarse.

Los smartphones de Motorola al mejor precio Amazon

[Fuente: Softpedia]

Tags:

#motorola

Ver ahora:

Te recomendamos