Filtran supuesta imagen panel frontal iPhone 6

Imagen muestra supuesta carcaza iPhone 6

Si Apple se atiene a sus ciclos de lanzamiento tradicionales, el nuevo iPhone no estará disponible hasta otoño de este año. Sin embargo, desde hace algún tiempo, se rumorea que el iPhone 6 podría debutar antes, posiblemente en verano.

Entre todo lo que se dice del próximo buque insignia de Apple, está la posibilidad de que este año finalmente veamos un incremento considerable en el tamaño de la pantalla

Ahora, una imagen de lo que podría ser el supuesto panel frontal del iPhone 6 parece confirmar estas sospechas.

¿Por qué la mayoría de rumores del iPhone 6 no coinciden?

Se cree que Apple podría lanzar un iPhone de 4,7 pulgadas, junto a una versión tipo phablet de 5 pulgadas. Sin embargo, el panel frontal mostrado en la imagen sugiere algo diferente.

A pesar de contar con biseles radicalmente delgados, el tamaño de la pantalla en este panel no puede exceder las 4,3 pulgadas.

Aún es muy temprano para conocer las las características técnicas oficiales de la futura generación del dispositivo, por lo que bien podría tratarse de un rumor falso o, quizá, un prototipo que Apple está probando.

Hace algunos meses se rumoreaba que Apple estaba jugando con diferentes tamaños de pantalla para el próximo teléfono, así que éste panel podría pertenecer a uno de esos prototipos. 

Sólo el tiempo lo dirá.

Imagen: nowhereelse.fr