Logo Computerhoy.com

Galaxy A8, gama media premium IP68 con doble cámara frontal

Galaxy A8, gama media premium IP68 con doble cámara frontal
Samsung acaba de anunciar oficialmente sus últimos dos nuevos modelos de smartphone de 2018. Los Galaxy A8 y A8+ (2018) son móviles muy capaces, encajados en la gama media-alta premium, ofrecen pantalla Infinity Display y doble cámara frontal muy luminosas, perfectas para selfies y modo retrato.

Samsung acaba de anunciar oficialmente sus últimos dos nuevos modelos de smartphone de 2018. Los Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018) son móviles muy capaces, encajados en la gama media-alta premium, ofrecen pantalla Infinity Display y doble cámara frontal muy luminosas, perfectas para selfies y modo retrato.

Las características técnicas que ofrecen son muy interesantes en el terreno de la visualización de contenidos con sus pantallas 18,5:9, resistencia al polvo y agua IP68 y un rendimiento fotográfico que promete ser bastante alto. Tiene dos cámara frontales 16 y de 8 megapíxeles (f/1,9) y una cámara posterior de 16 megapíxeles y lente con gran apertura f/1,7, extrenan además un sistema de estabilización digital de imagen en vídeo (VDis) y la posibilidad de crear timelapses.

Samsung Galaxy A8 (2018)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A8 (2018) y sus mejores ofertas.

La pantalla Infinity Display es SuperAMOLED y tiene una diagonal de 5,6 pulgadas. Su resolución es 2220 x 1080 px y se adapta bien en el cuerpo con acabados de vidrio curvado en parte frontal y trasera. Llegará al mercado europeo en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

Así funciona Samsung Pay

Estos terminales ofrecen funcionalidades como Always On Display para mostrar notificaciones en pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono y ofrecen compatibilidad con Samsung Pay 3 mediante NFC y MST con identificación con huella dactilar.

El éxito de esta gama dependerá en gran medida del precio al que lleguen definitivamente al mercado. Lo que queda claro es que es una gran actualización desde el modelo de Galaxy A8 de 2016. En España verán la luz en enero de 2018 y serán una buena alternativa para quienes tengan un presupuesto que no llegue a cubrir el precio de los Galaxy S8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.