Logo Computerhoy.com

Honor 7X: Cómo probar Android 8.0 Oreo ya mismo

Honor 7X y la actualización a Android 8.0 Oreo

El smartphone Honor 7X es un móvil equilibrado con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, sin duda una opción a tener en cuenta si piensas en un rango de precios de alrededor de 200 euros. ¿Sabes que puedes ya actualizarlo a Android 8.0?

La nueva versión Oreo de Android tiene ventajas notables en la gestión multitarea y de batería así como funcionalidades que facilitan el día a día.

Veamos cómo podemos sacar provecho de la nueva versión de Android con el Honor 7X.

La versión Android 8.0 Oreo llega al canal de betatesters del Honor 7X y es una gran noticia, ya que se puede comprobar cómo la compañía sigue intentando seguir un rápido ritmo de actualización por parte de Huawei.

En esta ocasión la versión no es final, pero ya puedes probarlo en tu dispositivo. En teoría no es adecuado si quieres una estabilidad plena a diario pero aquí tenéis los pasos a seguir si queréis empezar a disfrutar de la nueva versión para el Honor 7X.

La actualización será recibida directamente en el Honor 7X a no ser que os convirtáis en beta testers de dicho software. Veamos cómo darnos de alta en el programa de betatesters.

honor 7x Oreo
honor 7x Oreo

  • Primero hay que descargar la aplicación de usuarios Beta en la web de Huawei
  • Una vez descargada e instalada tendrás que  iniciar sesión en la app con tu Huawei ID
    honor 7x Oreo
    honor 7x Oreo
  • En Dentro de la app, deberás seleccionar el proyecto: Honor 7X
  • A partir de ese momento entrarás en la lista para recibir la actualización OTA de Android 8.0 Oreo
  • Después de descargarse e instalarse el smartphone vuelve a arrancar y ya tendrás la versión oficial más avanzada de software para Honor 7X

Para terminar, solo remarcar que si el Honor 7X ha recibido Android Oreo en beta quiere decir que es cuestión de semanas que llegue la actualización final a Android 8.0 Oreo.

Honor 7X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 7X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor 7X