Logo Computerhoy.com

HTC M10 se destapa con nuevas imágenes

HTC M10

No paran de sucederse rumores y filtraciones relativas al nuevo buque insignia de la firma taiwanesa HTC que está a sólo unos días de desvelar su nuevo gama alta que va a competir cara a cara con competencia como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Últimas filtraciones nos muestran sus especificaciones técnicas y también distintas fotografías sobre su diseño, que guarda ciertas sorpresas en lo relativo a su cámara.

En las últimas horas te ofrecimos una prueba de rendimiento en AnTuTu sobre un más que probable HTC 10 que mostraba una excelsa puntuación del terminal por encima de otros como el Xiaomi Mi5 o el Samsung Galaxy S7, algo que atestigua que los taiwaneses van muy en serio este año con un terminal de grandes características.

Ahora, se filtran un gran conjunto de fotografías sobre este supuesto HTC 10 que nos muestran el buen acabado de un terminal que viene para hacer bastante ruido este año. Por lo que se observa en las distintas instantáneas filtradas, hay que detenerse sobre todo en aquellas que hacen referencia a la parte trasera con la cámara.

htc m10

Destaca la supresión de la cámara cuadrada del HTC M9 donde es reemplazada por una redonda similar al HTC M8. Al lado de dicha cámara vemos un doble flash LED y un más que posible enfoque automático por láser. También las fotos parecen presagiar que, al menos, tendremos dos colores diferentes cuando el terminal se ponga a la venta en próximas semanas.

htc m10

Junto a las imágenes también se han filtrado sus especificaciones que van en la línea de anteriores informaciones. De esta manera este supuesto HTC 10 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,15 pulgadas, resolución QHD (2560x1440), 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, GPU Adreno 530, procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos, tecnología de sonido BoomSound y sensor Sony IMX377 para su cámara principal de 12MP. El 12 de abril se dará a conocer el terminal en un evento de la propia HTC.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC