Skip to main content

HTC One M10, se confirma el nombre y su cámara

HTC One M10

01/03/2016 - 13:16

El Mobile World Congress ha sido el escaparate escogido para presentar los nuevos Samsung Galaxy S7 y LG G5, terminales de gama alta que competirán entre ellos y con otros tantos teléfonos móviles que se lanzarán este mismo año. Uno de sus principales rivales, el nuevo HTC One, se presentará a lo largo de la primavera y, aún no existiendo especificaciones oficiales, sí que se acaba de filtrar su nombre y características de su cámara.

Hoy día es muy difícil guardar secretos en Internet y con los teléfonos móviles es mucho más complicado. La propia página web de HTC ha confirmado, sin quererlo, el nombre definitivo del próximo gama alta de HTC que recibirá la sorpresiva denominación de HTC One M10, sin novedad al respecto. El nombre se ha filtrado en el código fuente de una encuesta de la propia web donde aparece directamente el nivel de satisfacción del consumidor ante el HTC One M10, un dispositivo que aún no ha sido oficialmente anunciado.

Pero además del mencionado nombre, la web también arroja datos sobre una posible toma fotográfica del terminal. En concreto puede apreciarse unos datos EXIF, utilizados para dar información procedente de las fotos que se toman. Entre los que aparecen se señala que contará con una apertura f/1.9 (posiblemente 12MP a formato 4:3), algo que mejora respecto al HTC One M9 (f/2.2) y en la línea del iPhone 6S y otros terminales de gama alta del momento.

HTC One M10

Esto iría en la línea de lo que un representante de HTC dijo hace poco, señalando que el nuevo buque insignia "ofrecerá una experiencia de cámara muy convincente". No obstante en HTC no pueden dormirse en este apartado fotográfico, dado que parece que este año se apostará por teléfonos que mejoren esta experiencia de instantáneas hasta niveles prácticamente profesionales, llegando el día en que casi no sea necesario tener una cámara fotográfica.

HTC One M10

Hasta ahora desconocemos datos oficiales del HTC One M10, aunque basándonos en rumores y sentido común, sería un terminal de 5,2 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), GPU Adreno 530, 4GB de RAM y reconocimiento de huella dactilar, como especificaciones destacadas y ya esperables para este 2016.

[Fuente: Techtastic]

Ver ahora: