Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend P7, el smartphone 4G más delgado del mundo

Huawei Ascend P7, delgado y potente
Huawei ha presentado su nuevo buque insignia, el Ascend P7Destaca por su reducido grosor, tan sólo 6,5 mm y sus características de gama alta, 4G LTE incluidoEl precio del Huawei Ascend P7 en España será de 449 euros

Huawei sigue dando muestras de su buen hacer con su nuevo smartphone, el Ascend P7, presentado hoy mismo en París.

El nuevo smartphone de Huawei sigue la línea de sus predecesor, el P6, con unos ángulos muy afilados, un sobrio diseño y sobre todo, una extrema delgadez.

Pero el nuevo Huawei Ascend P7 no sólo es un teléfono bonito por fuera, también cuenta con unas características técnicas de alta gama, aquí la prueba de ello:

Como ya hemos dicho, destaca su delgadez, de tan sólo 6,5 milímetros, lo que lo convierte en el smartphone con 4G más delgado del mundo, y lo que llama más la atención, que dentro de este delgado cuerpo incluya una batería de 2.500 mAh.

Grosor Ascend P7

Huawei afirma que sólo con el 10% de la batería del Ascend P7 puede alcanzar hasta un día de autonomía en modo “ultra battery”.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080p con una densidad de 445 ppp dentro de un panel IPS y protección Corning Gorilla Glass 3, con lo que nos aseguramos un brillo y matices sensacionales junto con una protección con posibles arañazos y rozaduras.

Por dentro cuenta con el procesador HiSilicon Kirin 910T quad-core Cortex-A7 a una frecuencia de reloj de 1,8GHz. Estará acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de 13 Mpx con sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y apertura máxima de f/2,0, mientras que la frontal con 8 Mpx para los ya tan famosos selfies, pero esta vez con un matiz, pueden ser panorámicos y además con 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. También es capaz de grabar vídeo en formato 1080p.

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite al smartphone controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. 

 
p7

Además también ofrece una función llamada “ultra snap shot” que permite abrir la cámara y hacer una foto en tan sólo 1,3 segundos incluso si el terminal está bloqueado.

Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. El Ascend P7 también cuenta con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería. 

El software que será Android 4.4.2 KitKat con la capa EmotionUI que es capaz de ofrecer múltiples posibilidades de personalización.

El precio del Huawei Ascend P7 será de 449 euros.

Así es en vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Huawei Ascend P7