Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart: Cómo usar el Modo Retrato

Huawei P Smart - cámara

Si quieres sacar fotografías a personas con, el cada día más popular, efecto bokeh o desenfoque de fondo desde tu P Smart podrás hacerlo fácilmente gracias al modo Retrato con la cámara trasera y frontal además de con el modo Selfie.

La aplicación de cámara del Huawei P Smart es muy completa y tiene distintos modos de captura de foto. Entre ellos destaca el modo retrato que consigue gracias a su sistema de doble cámara ese efecto con el que la persona a la que fotografiamos sale enfocada y el fondo de la imagen con ese desenfoque típico de las cámaras y lentes DSLR. Veamos cómo hacer este tipo de fotografías con el modo Retrato.

Cómo hacer fotografías en modo Retrato

Con el Huawei P Smart tenemos una aplicación de cámara muy completa y desde el menú principal tenemos acceso directo al modo Retrato / Portrait Mode. Veamos cómo activarlo y cómo sacar mejores fotografías paso a paso.

Existen dos modos con los que podremos obtener esos efectos de desenfoque de fondo, son el modo Retrato como tal y el modo Selfie (con la cámara frontal), en ambos se da la opción de activar un efecto "belleza" que suaviza la piel y agranda ligeramente los ojos:

P Smart: Modo Retrato
P Smart: Modo Retrato
  • Modo Retrato: Para activarlo solo tendremos que pulsar el botón de la parte superior en el que aparece una chica dentro de un cuadro. Permite aplicar automáticamente efectos de belleza a todas las personas que aparecen en escena. Este modo está optimizado para funcionar en un rango de entre 0,5 y 2 metros hasta el sujeto fotografiado.

Como se puede ver en el ejemplo posterior, la diferencia entre activarlo y no activarlo es grande y da ese toque de cámara profesional que tanto se busca hoy día.

Huawei P smart

El Huawei P smart es el sucesor de los Huawei Lite que habíamos visto llegar en los últimos años. Trae todas las características que le pediríamos hoy en día: pantalla de 18:9, cámara dual, Android 8....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P smart