Logo Computerhoy.com

Huawei P10 en oferta: un 25% más barato en Media Markt

Rebaja para comprar el Huawei P10 más barato.

El ritmo de lanzamientos en el mercado móvil no da tregua. Apenas dos meses hace que se presentó oficialmente el tope de gama de Huawei en el Mobile World Congress y ya ha bajado de precio, y además lo ha hecho bastante. Se trata del Huawei P10, que está enofertaenMedia Markthasta quedar un 25% másbarato.

Su precio de lanzamiento, de 649€, queda rebajado hasta 480, casi 170€ menos. Es una ganga por un móvil de gama alta, que lo deja casi tan barato como el Honor 8 Pro de la misma compañía. Por características, tiene poco que envidiar al resto de terminales del mercado, sobre todo a los que se mueven en este precio.

Del catálogo de este fabricante chino solo el Huawei P10 Plus es más potente, en competencia directa con los nuevos LG G6 y Samsung Galaxy S8+. Sin embargo, el P10 es un muy buen móvil, como pudimos comprobar cuando lo sometimos a nuestro análisis.

LaofertadeMedia Marktpara comprar elHuawei P10másbaratoes válida desde ahora mismo hasta el 26 de abril a las 21h. Está disponible en web y tiendas físicas, aunque es recomendable comprarlo online ya que al enviarlo a casa dispones de todo el stock del distribuidor a nivel nacional. Si lo haces físicamente, te arriesgas a encontrar la oferta agotada.

Compra aquí el P10 en color plata y en color negro

No es esta gran superficie la única que dispone de ofertas en telefonía. Amazon renueva permanentemente sus ofertas flash, en las que de vez en cuando aparecen interesantes promociones paracomprar móviles baratos. Sólo hay que estar atentos para cazar la ganga en cuanto salga.

En lo que va de 2017 ya hemos visto importantes presentaciones. Prácticamente sólo faltan Apple con el iPhone 8 y Google con los nuevos Google Pixel por unirse a la fiesta. De momento, reinan Samsung y Huawei, las dos que pugnan por el trono de líder en ventas en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Huawei, Ofertas