Logo Computerhoy.com

iPhone 6: imbatible en la multitarea frente a Android

Manu Vilella

android vs iphone 6
El iPhone 6 sólo incorpora 1 GB de RAM, frente a los 2 GB de sus competidoresEl vídeo de PhoneBuff pone a prueba la multitarea simultáneamente en los tres terminalesFinalmente hay un claro vencedor por goleada

Esto es un Samsung Galaxy S5, un HTC One M8 y un iPhone 6... Lo que parece un chiste es en realidad un test que está causando mucho interés en la blogosfera. Los tres smartphones del momento frente a frente con el único objetivo de saber cuál es el más veloz al mover varias apps.

Por un lado tenemos al nuevo bebé de Apple, el iPhone 6, con su procesador A8, pero con "sólo" 1 GB de RAM, que ha sido una de las críticas que ha recibido el terminal. ¿Será verdad lo que muchos dicen de que lo importante es que el SO gestione adecuadamente la memoria, y no tanto la cantidad?

Por otra parte, nos encontramos con dos terminales Android: el buque insignia de Samsung, el S5, y el de HTC, el One M8. Ambos terminales incorporan 2 GB de memoria RAM.

¿Estás pensando en hacerte con un iPhone seminuevo a buen precio? ¡Cuidado! Ahora iCloud te dirá si un iPhone a la venta es robado

Os dejamos que disfrutéis de este vídeo creado por PhoneBuff y que extraigáis vuestras propias conclusiones, que podéis compartir con nosotros dejando un comentario. Sólo podemos avanzaros que el resultado es realmente sorprendente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS