Logo Computerhoy.com

iPhone 6: su lanzamiento podría ser el 19 de septiembre

Nerea Nieto

iPhone 6
Una operadora alemana, Deutsche Telekom, filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 6El ansiado día sería el 19 de septiembre, lo que concuerda con pasados rumores acerca de este temaSin embargo, parece poco probable que Apple compartiese esta información con la operadora y son sólo especulaciones

Son muchos los rumores acerca del lanzamiento del iPhone 6, el esperado smartphone de Apple. Sin embargo, ninguno se había atrevido a pronosticar una fecha exacta hasta ahora.

Ha sido una operadora telefónica alemana la que ha disparado las especulaciones, según afirmaba el medio ApfelPage.

Tendría sentido, ya que se corresponde con la fecha que muchos otros vaticinaban y que suele ser la que Apple elige para sus presentaciones.

¿Quieres ver las nuevas imágenes filtradas de los componentes del iPhone 6?

Además, la compañía suele elegir los viernes para presentar nuevos modelos al mercado y el 19 de septiembre cae en ese día de la semana. 

Sin ir más lejos, los iPhone 5S y 5C comenzaron a venderse el pasado 20 de septiembre y el iPhone 5 vio la luz el 21 de septiembre de 2012, mientras que el iPhone 4S lo hizo el 14 de octubre de 2011.

Si Apple sigue su estrategia habitual, el nuevo sistema operativo de la compañía, iOS 8, sería presentado el próximo WWDC 2014, mientras que la presentación del ansiado iPhone 6 sería a mediados de septiembre, comenzando su venta una semana después.

Además, Alemania suele ser uno de los primeros países en los llegan los productos de Apple, junto con Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Reino Unido, China, Japón y Singapur.

Sin embargo, parece poco probable que la compañía hubiese filtrado esta información a la operadora alemana, Deutsche Telekom, ya que siempre mantiene en secreto estas fechas.

Sin embargo, las predicciones de la operadora guardan relación con lo que la empresa nos tiene acostumbrados, aunque será el tiempo el que les dé la razón o no.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6