Logo Computerhoy.com

iPhone 6 ya tiene clon chino... ¡A meses de su presentación!

Miguel Martínez

iPhone 6 ya tiene clon chino... ¡A meses de su presentación!
El clon chino del iPhone 6 se llama Wico i6, y sería una versión del móvil de Apple fabricado en plásticoEs la primera vez que aparece una imitación en el mercado antes de la presentación del originalEn septiembre descubriremos cuánto se parece la imitación al iPhone 6

Aun faltan meses para que el iPhone 6 de Apple sea oficialmente presentado, y ya tenemos un clon chino en el mercado.

Como cada año, el iPhone se convierte en uno de los smartphones más esperados de la temporada y se convierte en el principal objetivo de los medios de comunicación especializados.

Desde hace meses, no dejan de aparecer rumores y filtraciones, tanto del hardware como del posible diseño final del terminal. Esto ha sido precisamente lo que ha conseguido algo nunca antes visto. Que aparezca un clon del iPhone 6... ¡antes de su presentación!

Hasta ahora habíamos conocido multitud de clones chinos de smartphones tan conocidos como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S5, pero hasta hoy nunca habíamos visto una imitación, basada en rumores y filtraciones, que aparece antes que el móvil "clonado".

Ha sido el medio 86digi quien se ha hecho con la primera versión clonada del esperado iPhone 6​​. Este es su vídeo:

El clon chino del iPhone 6 se llama Wico i6, y sería una versión del móvil de Apple fabricado en plástico, siguiendo el diseño que ha podido verse tras meses y meses de filtraciones sobre su aspecto final.

La imitación se cié al modelo de 4,7 pulgadas, a la espera de la confirmación del aumento de tamaño del iPhone 6.

clon chino iPhone 6

Faltan meses para comprobar si este clon chino del iPhone 6 ha acertado en mayor o menor medida y se asemeja al aspecto final del smartphone de Apple. Por lo menos habrá que esperar hasta mediados de septiembre, aunque no descartamos que vuelvan a barajarse fechas nuevas.

De los dos posibles terminales móviles que se lanzarían al mercado uno de ellos, el de 4,7 pulgadas, mantendría la denominación de iPhone 6 pero, según algunos medios chinos, se lanzaría también un smartphone de 5,5 pulgadas que pasaría a llamarse iPhone Air. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6