Logo Computerhoy.com

iPhone 7S: Apple revolucionará con pantalla AMOLED de 5,8"

iPhone 7S

La revolución en el diseño del iPhone no llegará con el terminal que se presente este mismo año, y lo hará con el que veamos en 2017. El iPhone 7S que se lanzará el próximo año será una auténtica revolución en diseño apostando por un dispositivo de 5,8 pulgadas, pantalla AMOLED, reconocimiento biométrico y carga inalámbrica.

Aunque todas las miradas estén puestas en el iPhone 7 que se presentará y lanzará este mismo año, Apple prepara una verdadera revolución en el concepto del futuro iPhone que veremos a partir de 2017. El analista Ming- Chi Kuo, con contactos dentro de Apple, ha asegurado que el iPhone de 2017 apostará por un cambio de diseño sustancial y con una revolución en sus características.

El diseño del iPhone 7S estará basado en su parte trasera y delantera en cristal, similar al iPhone 4 y iPhone 4S, mientras que los bordes contarán con marco metálico. La pantalla y el cuerpo del dispositivo sería curvado, y lo haría parecido al Samsung Galaxy S7 Edge. A partir de ese año Apple apostará por pantallas AMOLED para sus terminales móviles, dejando a las actuales LCD IPS que tanto éxito le han dado en los últimos años.

Los de Cupertino estarían pensando seguir contando con dos terminales en el mercado. En este caso sería un modelo de 4,7 pulgadas, que se vería acompañado de otro de 5,8 pulgadas. Si la producción de pantallas AMOLED va a buen ritmo, la idea de Apple es prescindir del modelo actual de 5,5" para sustituirlo por el de 5,8 . En el caso contrario las pantallas AMOLED sólo irían destinadas a un modelo premium de 5,8 pulgadas, y se mantendrían los dos actuales.

Análisis del iPhone 6S Plus

A pesar del aumento de diagonal de pantalla a los 5,8, las dimensiones del terminal respecto al actual iPhone 6S se mantendrían, dado que la empresa de la manzana espera reducir los biseles de la pantalla para que las dimensiones se mantengan ofreciendo al mismo tiempo una diagonal mayor. Además de cambios en el diseño y la pantalla, el nuevo iPhone 7S contaría con carga inalámbrica, y también un avanzado reconocimiento biométrico como reconocimiento facial y ocular.

Al respecto del iPhone 7 que se presentará este año, será simplemente continuista, algo más delgado que el actual y sin puerto de auriculares. Apple espera que con el añadido del "7" el terminal pueda vender por sí sólo, aunque los verdaderos cambios vendrían con el dispositivo de 2017.

[Fuente: 9to5Mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.