Logo Computerhoy.com

Jailbreak aparece finalmente para iOS 6.1.4

Héctor Guillén

Jailbreak aparece finalmente para iOS 6.1.4
Jailbreak para iOS 6.1.4 ya está disponible gracias al trabajo de los chicos de WinocmEl 'hackeo' se produce tan solo un día antes del más que posible anuncio final oficial de la versión 7 del OSHan tenido que pasar más de 6 meses para la salida final del pirateo de iOS 6.1.4

Todos nos encontramos a la espera de la conferencia programada para mañana por Apple. Mientras tanto, e intentando amenizar esa espera, algunos ya se han puesto las pilas escudándose de lo que pueda ser presentado.

En este caso, los chicos de Winocm acaban de lanzar finalmente el jailbreak para la última versión del sistema operativo de Apple para tablet y smartphones, el iOS 6.1.4. Esta versión fue presentada por la compañía con sede en Cupertino hace ya más de 6 meses y parece que ahora ya podrá ser 'hackeada'.

Ante el más que probable lanzamiento mañana del nuevo sistema operativo en su versión 7, parece que este 'pirateo' llega un tanto tarde, ya que la inmensa mayoría de los usuarios de dispositivos Apple no dudarán en actualizar sus dispositivos tan pronto como este disponible.

Al parecer las mejoras en seguridad y el gran trabajo de la empresa de la manzana por proteger sus sistema operativa ha surtido efecto, ya que en versiones anteriores, los 'hackers' no tardaban más que unas pocas horas en conseguir acceder a los entresijos del sistema y lograr modificarlo.

Es importante destacar también que en la conferencia que tuvo lugar en Mayo, la mayoría de los dirigentes de Apple pusieron hincapié en que uno de los grandes avances y principales mejoras de iOS 7 también estarían bastante encaminados en mejorar la seguridad y así mantener la confianza de los usuarios.

Por lo tanto, parece más que probable que para que aparezca una versión fiable de Jailbreak para este nuevo OS también habrá que esperar un tiempo prudente. De momento habrá que esperar tan solo hasta mañana y ver que nos deparan.

No dudéis en visitarnos durante el día de mañana para estar al tanto de todas las novedades y los nuevos dispositivos que Apple presente en su conferencia, que tendrá lugar a partir de las 19:00.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Jailbreak, iOS 6