Skip to main content

LG G Flex 2, el móvil curvo a la venta en España con Orange

 LG G Flex 2, el móvil curvo a la venta en España con Orange
user

27/02/2015 - 16:43

Orange y LG anuncian la comercialización en exclusiva del nuevo móvil curvo de LG, el G Flex 2.

Este terminal se pondrá a la venta en España en las tiendas Orange el 3 mes de marzo.

Hace casi dos meses la compañía coreana presentaba su nuevo smartphone, pero no había noticias sobre la fecha en la que estaría disponible en nuestro país.

Un anuncio por parte de LG ha confirmado hoy que el nuevo dispositivo estará disponible en España de la mano de Orange. Será a partir del 3 de marzo cuando los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo LG G Flex 2. Pero aquellos que quieran hacerse con un LG G Flex 2, deberán darse prisa, porque estará disponible de forma temporal, en el catálogo de la operadora.

Orange dará a los usuarios la posibilidad de obtener el dispositivo de dos maneras; en pago único o en pago aplazado.

En el caso del pago aplazado, los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo LG G Flex 2 a un precio de 20 euros al mes, más la tarifa habitual.

Como casi siempre que se coge un móvil a plazos, Orange exigirá un pago adelantado del precio del terminal antes de empezar con las cuotas.

Sin embargo, si tienes una de estas tarifas; Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, la operadora te exime de ese pago inicial.

En el caso de querer adquirir este términal en un único pago, el precio al que Orange lo comercializará será de 679 euros.

Características LG G Flex 2

El LG G Flex 2 es un móvil que destaca por su diseño curvo, es el segundo smartphone de la compañía que introduce la curva en el cuerpo del dispositivo, para aportar mayor comodidad en el manejo del teléfono.

Este terminal, dispone de conectividad 4G y cuenta con características propias de un smartphone de gama alta.

Ofrece pantalla de 5.5 pulgadas P-OLED con una resolución 1920x1080 píxeles y 403 ppp.

Monta también uno de los procesadores más potentes del momento, el impresionante Qualcomm SnapDragon 810, y toma prestadas algunas funciones del LG G3, como el espectacular láser con Autofocus. 

Ver ahora: