Skip to main content

Meizu M1 Mini y Note: Filtradas las características y fotos

Meizu M1 Mini y Note: Filtradas las características y fotos
user

27/01/2015 - 13:30

Los rumores apuntan a dos dispositivos de Meizu, la phablet Meizu M1 Note y el Meizu M1 Mini.Ya se conocen las características oficiales y fotos del Meizu M1 Note que guarda un gran parecido con el iPhone 5C.El Meizu M1 Mini podría contar con pantalla de LCD de 5", 1 GB de RAM y Ubuntu como SO.

Ha habido muchos rumores sobre las características de un posible dispositivo más pequeño de Meizu, el Meizu M1 Mini que podría acompañar al  Meizu M1 Note, cuyas fotos y características oficiales ya dábamos a conocer.

Los rumores afirman que este dispositivo será presentado en el próximo evento de la compañía junto a su hermano mayor, la mencionada phablet Meizu M1 Note.

Con Meizu a punto de realizar un evento el próximo 28 de enero en el que se presentará el hardware de los modelos de la compañía, estamos a la espera de ver si el evento será la plataforma donde también se presentarán las características y se darán a conocer de manera oficial los nuevos dispositivos de Meizu, tanto su phablet Meizu M1 Note como el otro dispositivo no confirmado el Meizu M1 Mini.

Modelos smartphone Meizu

Según los rumores el de la izquierda del todo de la foto de arriba es el Meizu M1 Note. Mientras que el del medio podría ser el supuesto Meizu M1 Mini con Android Stock, sin personalización alguna. 

Aunque se supone que este nuevo terminal podría tener las mismas especificaciones que el Meizu M1 Note, se prevé un smartphone de versión más compacta,  la pantalla será más pequeña y tendrá las características de un terminal de gama media.

Uno de los aspectos interesantes es el posible procesador con el que contará, un procesador de 4 núcleos con el chip MediaTek MT6732 de 64bit Quadcore a 1.5 GHz.

Los rumores apuntan que el Meizu M1 Mini vendrá  con una pantalla táctil HD de 4,7 o pulgadas de 720x1.080 píxeles (aunque existen informes contradictorios sobre este asunto), una cámara trasera de 13 Megapíxeles y 5 Megapíxeles de cámara frontal

La memoria interna podría ser de 8 GB con 1 GB de RAM junto al sistema operativo de Android KitKat 4.4 e incluso se rumorea que podría contar con una variante de Ubuntu. .

El precio del Meizu M1 Mini rondaría los 799 yuanes, es decir, alrededor de unos 113 euros. 

Fuente: PhoneArena

Tags:

#smarphone

Ver ahora: