Logo Computerhoy.com

Microsoft anuncia el nuevo Lumia 650 con Windows 10

Inés Pérez

Nuevo Lumia 650 más económico

Microsoft dio a conocer sus primeros teléfonos Lumia con Windows 10 en octubre, y el lunes presentó una tercera variante mucho más barata.

Si el Lumia 950 y Lumia 950 XL les pareció impresionantes, el Lumia 650, que fue presentado el lunes, es la versión económica, con un precio de entrada de 199 dólares, mucho más barato que los $549 y $649 del 950 y 950 XL.

El Lumia 650 cuenta con las aplicaciones de Microsoft Office de serie, integración con Skype y seguridad empresarial, convirtiéndose así en una opción perfecta tanto para fans de Windows como para usuarios profesionales.

Con un elegante borde metálico y una pantalla de 5 pulgadas HD OLED, el Lumia 650 ofrece un sofisticado diseño a un precio asequible.

La compañía con sede en Redmond está promocionando el dispositivo como un teléfono de negocios que representa una forma más económica para llevar la fuerza de trabajo de Windows 10 en el bolsillo; "la opción más inteligente para su negocio."

Microsoft Lumia 650 XL filtrado, ¿qué prestaciones incluiría?

El Lumia 650 es ideal para el mundo empresarial gracias a Windows 10 Mobile. Diseñado para proteger al usuario ante las amenazas modernas, el Lumia 650 mantiene los datos personales y corporativos seguros.

Microsoft Lumia 650

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Lumia 650 y sus mejores ofertas.

Se rumorea que Microsoft está preparando un teléfono de servicio y que este será el último dispositivo Lumia que veremos.

El Lumia 650 estará disponible a partir del 18 de febrero en algunos mercados europeos a un PVPR de 229 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.