El Nexus 6P ya está a la venta en España

Nexus 6P venta España

Tras su presentación oficial el pasado mes de octubre, el Nexus 6P se ha puesto a la venta en España. Estará disponible en los principales canales de distribución, como Media Markt, El Corte Inglés, PcComponentes o Amazon, a partir de 649 euros.

El dispositivo, fabricado por Huawei, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, lo que implica que tiene una densidad de 518 ppp. Gracias a ello, podremos ver todos los contenidos que reproduzcamos a una calidad más que aceptable. 

El Nexus 6P monta un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 1,8 GHz, por lo que no tendremos problemas con el rendimiento.

Viene con 3 GB de RAM y 32, 64 ó 128 GB de memoria interna, y de ello dependerá su precio. Eso sí, no podrás ampliarlo mediante microSD, aunque siempre podrás utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Otra de las características por las que más destaca el Nexus 6P tiene una cámara principal de 12,3 megapíxeles con doble flash LED capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps y a cámara lenta a 240 fps. Además, integra un modo HDR+ para aquellas imágenes con alto rango dinámico. 

Nexus 6P: Todas sus características y precio

Por si fuera poco, presume de contar con unos fotosensores de 1,55 μm capaces de captar más luz en situaciones de poca iluminación. Eso sí, no cuenta con estabilizador de imagen.

Al igual que ocurre en el Mate S, Huawei y Google han decidido incorporar al equipo un sensor de huellas digitales en la parte de atrás capaz de reconocer la huella en menos de 600 ms. Esto nos permitirá desbloquear el dispositivo más rápido, así como añadirle una capa extra de seguridad al terminal.

Google Nexus 6P

Nexus 6P Google

Amazondesde 529,00VER OFERTAS

Nota de análisis

84
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12.3/8.0 mpx
    Capacidad 3450 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (84)

    Te presentamos el Nexus 6P, un terminal de 5,7" tope de gama de Google, que llega con un nuevo sistema operativo, un diseño y un hardware de primer nivel. Con este smartphone Google da un salto de calidad ofreciendo un producto que sin duda conquistará el mercado Android.

     

Como no podía ser de otra forma, el Nexus 6P viene con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo para móviles de Google. 

Tiene 3.450 mAh de batería, lo que implica que tendrá una autonomía de un día, aproximadamente.