Logo Computerhoy.com

Nokia 215, el smartphone barato que sólo cuesta ¡25 euros!

Atenea García

Nokia 215 smartphone 29 dólares
El nuevo smartphone Nokia 215 contará con soporte de tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb.Facebook y Messenger vienen incluidos de serie en el Nokia 215.La apariencia del smartphone de Microsoft recuerda a los modelos más clásicos.La autonomía de la batería puede llegar a 29 días.

Microsoft sigue apostando por los modelos de smartphones asequibles bajo la conocida marca Nokia. Desde que la compañía adquirió la división de teléfonos Nokia, Microsoft ha ido alejando la marca de la competición con los gigantes tecnológicos del mercado para decantarse por la gama baja con un precio asequible para todos los bolsillos como el nuevo Nokia 215.

El Nokia 215 es la conjunción de tecnología y low cost llevado a la más alta potencia. Un smartphone con Internet que dispone de bastantes posibilidades enfrentadas a su bajo coste. El precio del Nokia 215 es de sólo 29 dólares, unos 25 euros al cambio.

Sus características físicas guardan una similitud con los populares Nokia del año 2000, un télefono hecho para permanecer en el tiempo y que además estará disponible en tres colores; blanco verde y negro.

El Nokia 215 Tiene una apariencia similar a la de sus viejos homológos del año 2000, una pequeña pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y 300x240 píxeles de resolución, lo que juega a favor, junto con lo limitadas de las opciones que ofrece el teléfono, de la batería que ofrece hasta 20 horas de conversación y 29 días si el teléfono está en reposo.

Nokia deja los smartphones y se limita a los teléfonos tontos

Y si bien no es el más indicado para usuarios muy activos en las redes sociales sí permite la navegación por aplicaciones como Facebook y Twitter que vienen integradas de serie en este terminal, lo que le hace un smartphone estupendo para aquellos que no naveguen en exceso o los que necesiten disponer de un segundo terminal.

La cámara del Nokia 215 tiene una resolución de 0,3 megapíxeles situada en la parte trasera. También incluye un LED y está disponible en una versión con Dual Sim. Se aleja de la concepción de "móvil solo para llamar" ya que también incluye MP3, Radio Fm y Bluetooth para compartir archivos. 

El Nokia 215 viene preparado para conectarse a internet, aunque únicamente dispone de redes 2G. Estará disponible en los primeros meses del año en Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.