Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 930, el mejor Windows Phone a la venta en España

Nokia Lumia 930, el mejor smartphones con Windows Phone 8.1, ya a la venta en España
El nuevo Nokia Lumia 930 es un smartphone de gama alta con unas prestaciones excelentesDispone de pantalla OLED de 5 pulgadas 1080p, procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con 2 GB de RAMCuesta 599€ y se pone hoy a la venta en España

Microsoft anuncia en nota de prensala puestaa la venta en España, desde hoy mismo, de su esperado Nokia Lumia 930, un smartphone de gama alta equipado con Windows Phone 8.1, que pretende competir con los mejores smartphones del mercado.

El nuevo Nokia Lumia 930 presenta todas las mejoras de la última versión del sistema operativo de Microsoft, junto a las características propias de la gama Lumia.

Nokia ha potenciado el soporte en la nube, para que puedas acceder a tus datos y documentos de tu PC, Windows 8 y consolas Xbox, desde tu smartphone.

Nokia Lumia 930

Análisis Nokia Lumia 930

Microsoft resalta las siguientes características en su nuevo buque insignia de la gama:

  • La pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas permite ver tus contenidos multimedia en cualquier situación y, gracias a su batería de 2.420 mAh con carga inalámbrica integrada, disfrutarás al máximo de tu nuevo smartphone.
  • Su avanzada cámara PureView de 20 MP con estabilización óptica de imagen y óptica ZEISS de alta calidad, es perfecta para captar los momentos más especiales de forma rápida y profesional.
  • Con la aplicación de Camera, mejorada gracias a Living Images, resulta muy fácil añadir movimiento y emoción a las fotos estáticas, mientras que Storyteller, Creative Studio y Refocus añaden aún más creatividad a cualquier imagen.
Nokia Lumia 930

Nokia Lumia 930 en vídeo: primer contacto

  • Con cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología Rich Recording, el Nokia Lumia 930 graba vídeos en alta definición con audio direccional y posibilidad de grabación y reproducción de sonido envolvente.
  • Procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 GHz con más potencia para procesar contenidos multimedia como los juegos de Xbox, la captura de imágenes o el procesamiento de vídeo.
  • Otra nueva funcionalidad que incorpora es el nuevo SensorCore, una tecnología exclusiva que permite procesar eficazmente la información de los sensores internos para la detección de movimiento sin agotar la batería interna del terminal. Esto resulta perfecto para realizar un seguimiento de la actividad física durante todo el día con aplicaciones compatibles como Bing Health.
  • Novedades entre las que se incluyen el Centro de Notificaciones al que acceder con un solo toque para configurar rápidamente los parámetros más usados, el nuevo paquete Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, y por supuesto los mapas gratuitos de HERE Maps y la navegación GPS con HERE Drive+.

El nuevo Nokia Lumia 930 ya está a la venta en España en naranja, verde, negro y blanco a un precio de 599€ (IVA incluido).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.