Logo Computerhoy.com

Nueva galería iPhone 5S vs. iPhone 5C, frente a frente

Fotos de iPhone 5S vs. iPhone 5C, frente a frente
Al ver los nuevos iPhone uno frente al otro, se desvela la estrategia de Apple: diferenciarlos estéticamente al máximo para que la gente los distinga de un vistazoEl diseño de la cámara también ayudará a distinguirlosTe mostramos una espectacular foto de docenas de iPhone 5C cargándose

Los hemos visto por separado en infinidad de fotos filtradas (y algunas, trucadas). Pero desde hace días ya estamos trabajando con diseños finales, tanto del iPhone 5S como del iPhone 5C. La novedad de hoy radica en que al fin los podemos ver juntos, con la carcasa y los colores finales que llegarán a las tiendas en apenas unas semanas.

La imagen del iPhone 5S y el iPhone 5C que nos llega víaFunky Space Monkey es muy reveladora. Al ver por primera vez juntos a ambos terminales, en un excelente definición, podemos sacar muchas conclusiones:

Nuevos iPhone

Esta imagen deja muy claro el esfuerzo de Apple por diferenciar al máximo sus dos nuevos modelos. Y hay que reconocer que lo han conseguido. Apple sabe que cuando alguien paga 600 o 700 euros por un smartphone, quiere que los demás sepan lo caro y exclusivo que es, y no desea que lo confundan con el modelo más barato.

Tranquilos, futuros compradores del iPhone 5S, nadie va a confundirlo con el más informal iPhone 5C...

Para empezar, la carcasa de plástico del iPhone 5C resalta precisamente eso, que es de plástico, gracias al elevado brillo, que destaca frente a los tonos metálicos apagados del iPhone 5S. Esta misma filosofía se aplica a los colores: sobrios y poco llamativos en el iPhone 5S (champagne, blanco y negro) y alegres y chillones en el iPhone 5C (azul, verde, rojo, etc).

El iPhone 5S es más delgado, con materiales que denotan lujo, y los bordes planos. El iPhone 5C tiene los bordes redondeados, y su diseño es más convencional, tal como se refleja en los botones. A destacar, el menor número de orificios de la base, lo que seguramente denote un altavoz menos potente.

Pese a disponer de una carcasa de plástico, el interior del iPhone 5C también es metálico. Que sea más barato no quiere decir que no tenga calidad y robustez:

carcasas nuevos iPhone

Aún así, ambos tienen un trama interior muy diferente.

Apple ha conseguido que la gente pueda diferenciarlos de un simple vistazo pero, al mismo tiempo, cada uno en su segmento de mercado, son atractivos en sí mismos.

Continuamos la pasarela fotográfica con una foto proveniente de 9to5Mac en donde podemos ver las tres variantes del iPhone 5S: en blanco, negro y dorado champagne:

iPhone 5S
iPhone 5S

Destacamos, una vez más, la sobriedad y elegancia de los nuevos colores.

Para terminar, tenemos una espectacular foto de la web francesaNoWhereElse, en donde nos asombramos al contemplar docenas de iPhone 5C cargándose. Es una imagen muy rara porque, según los rumores, podría pertenecer a la propia cadena de montaje de Pegatron, un lugar de alta seguridad en donde hacer fotos conlleva el despido inmediato:

iPhone 5C cargándose

+ ACTUALIZADO:

Nuevo vídeo en donde se pueden ver todas las carcasas de colores del iPhone 5C, juntas...:

En ComputerHoy.com hemos desmenuzado a fondo toda la información que conocemos para intentar descubrir las mejoras que necesitarían el iPhone 5S y el iPhone 6 para ser un éxito.

También debatimos la estrategia de Apple con su nuevo iPhone low-cost. ¿Afectará a la imagen hi-tech de la compañía?

¡Dinos lo que opinas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S