El nuevo Honor 7i es oficial, con cámara trasera giratoria

El nuevo Honor 7i es oficial, con cámara rotativa

Por fin se ha presentado oficialmente el Honor 7i, lo nuevo de Huawei, en evento hoy en China. Se trata de uno de los terminales de la firma asiática más esperados de los últimos meses.

Cuenta con la fabulosa particularidad de tener una cámara giratoria, tal y como hemos podido ver en otra ocasión en el Oppo N1.

El Honor 7i cuenta con unas especificaciones que no hay que perderlas de vista, a pesar de tratarse de un gama media.

Trae una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p Full HD con un proporción del 79,8% de la misma en el frontal, algo que no todos los fabricantes han logrado conseguir.

Esto quiere decir nada más y nada menos que han sabido aprovechar las dimensiones del terminal reduciendo casi al máximo el marco frontal.

El corazón lo bombea un Snapdragon 616 con ocho núcleos, más estable y de menor consumo respecto a versiones anteriores.

Galería de fotosHonor 7iver las 9 fotos

Contará también con 3 GB de RAM LPDDR3 junto a 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.100 mAh, Dual SIM y conectividad 4G y sensor de huellas dactilares.

Pero sin duda, si hay algo que sorprende en relación con el resto de terminales del mercado es su curiosa cámara trasera ”flip-up” de Honor 7i, que puede voltearse para que podamos usarla como cámara frontal. Y ya no sólo eso, sino que será capaz de ajustarse a cualquier ángulo dentro de los 180 grados.

Honor 7i

7iHonor

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/13.0 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 32 GB

Se trata de un adelanto teniendo en cuenta el grado de uso que hacemos de esta característica en los smartphone, convirtiéndose así en una de las mejores cámaras en AndroidTrae una cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Podremos modificar y movernos entre exposición automática, balance de blancos automático y reconocimiento de rostros.

Prometen un comportamiento estupendo en ambientes de poca luz gracias al SLR-grade ISP, una tecnología que rellena de forma inteligente la luz cuando apenas la hay de manera natural.

Honor 7: Honor venderá su nuevo móvil de gama alta por 290 €

Estamos ante un terminal cuyas características son similares a las del Honor 7 , el precio del Honor 7i se sitúa entre 220 y 270 euros dependiendo de la capacidad. 

Se trata de un precio impresionante teniendo en cuenta las características que trae aunque aún no tenemos confirmación de lanzamiento de manera internacional, aunque realizaremos un análisis de este Honor 7i y su curiosa cámara giratoria en cuanto esté disponible, lo estamos deseando.