Lo nuevo de Kazam se llama Tornado 455L

Kazam, la marca de móviles europea, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone de cuatro núcleos, con tecnología 4G (LTE) de 5,5 pulgadas.

El Kazam Tornado 455L cuenta con una cámara principal de 13MP con doble flash y sensor Sony BSI y una lente frontal de 5MP para capturar imágenes y selfies con una resolución de gran calidad.

El Kazam 455L es bastante delgado (7,1 mm) aunque no tanto como su hermano, el Tornado 348  y monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz bajo una pantalla táctil IPS de 5.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass.

Si atendemos al apartado fotográfico el nuevo Tornado 455L cuenta con una cámara principal 13MP con doble flash y cámara frontal de 5 megapíxeles bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Además, ofrece protección IP67, lo que nos permite hacer inmersiones de hasta un metro de profundidad. 

Galería de fotosKazam Tornado 455L ver las 7 fotos

"Estamos orgullosos de introducir un dispositivo tan elegante y sofisticado en la familia Kazam Tornado”, ha declarado Michael Coombes, Director General de la compañía. “El Kazam Tornado 455L ofrece la última experiencia móvil para los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo. 

El nuevo Kazam Tornado 455L estará disponible en Europa. Cada país hará su anuncio local haciéndolo coincidir con la disponibilidad en las tiendas.