Oferta Huawei P9 Lite: menos de 200 euros en eBay y Amazon

Oferta Huawei P9 Lite: menos de 200 euros en eBay y Amazon

Si buscas un móvil barato que ofrezca una buena relación calidad precio es probable que alguien te haya recomendado ya el Huawei P9 Lite, que estos días está de oferta y se puede comprar por menos de 200 euros tanto en Amazon como en eBay.

Lanzado hace más de un año, el P9 Lite acostumbra a aparecer en los listados de móviles más vendidos en España. La receta es simple pero efectiva: buenas prestaciones, equilibrio en todos los apartados y precio ajustado.

Contamos por ejemplo con una notable pantalla de 5,2 pulgadas que presume de resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con una densidad media de 424 píxeles por pulgada.

A nivel de hardware el smartphone cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM que ofrecen bastante fluidez en todo tipo de escenarios.

Tampoco está nada mal la cámara principal, un sensor de 13 megapíxeles que dispone de una óptica focal fija con rango de apertura f/2.0 y suele dar buenos resultados en exteriores, pudiendo aprovechar además varios modos de escena y un modo manual para sacar siempre la mejor foto.

Análisis a fondo del Huawei P9 Lite, ¿de verdad es el rey de la gama media?

Y además contamos con un lector de huellas bastante rápido y preciso, una característica que el año pasado comenzó a extenderse dentro de la gama media para reforzar la seguridad de los usuarios.

Galería de fotosHuawei P9 Lite: prueba de cámara principal y frontalver las 25 fotos

La guerra de precios entre los diferentes distribuidores permite al usuario incluso elegir su color favorito. Si quieres el Huawei P9 Lite en blanco deberías aprovechar esta oferta de Amazon que deja el precio del dispositivo en 199 euros

Por esa misma cifra podemos conseguir el smartphone en su edición dorada si aprovechamos este descuento de eBay con el que podremos comprar el Huawei P9 Lite por menos de 200 euros, lo que en la práctica supone una rebaja de alrededor del 40% respecto a su precio oficial, marcado en los 329 euros.

Huawei P9 Lite

P9 Lite Huawei

Amazondesde 163,00VER OFERTAS

Nota de análisis

78
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (78)

    Huawei P9 Lite, análisis completo y opinión de la versión compacta del Huawei P9. Diseño, cámara y batería son sus ingredientes para volver a arrasar en la gama media. En esta review te contamos todo lo que debes saber del P9 Lite, virtudes y defectos, ¿merece la pena su compra?