Logo Computerhoy.com

OnePlus anuncia primera sociedad con operador en Malasia

Inés Pérez

OnePlus se asocia con portador en Malasia

OnePlus sigue siendo en gran medida una startup, pero está empezando a actuar como un OEM más grande. Recientemente, la compañía abrió la venta del OnePlus One al público, lo que sugiere que finalmente tiene suficiente oferta para satisfacer toda la demanda. Y ahora está dando otro paso.

OnePlus anunció el martes que tiene su primer socio, una operadora de telefonía llamada Maxis que tendrá venderá el OnePlus One exclusivamente en Malasia.

"Estamos encantados de poder traer el Flagship Killer y una amplia gama de accesorios OnePlus a la región de una manera sin precedentes", dijo OnePlus el martes.

El dispositivo se venderá directamente en las tiendas, incluso con una promoción de intercambio de dispositivo 1-por-1, e incluirá garantía de un año. El co-fundador de OnePlus, Carl Pei, sugiere que la asociación con el portador podría convertirse en una tendencia.

Ya se puede comprar un OnePlus One sin invitación.

"A medida que crecemos, es cada vez más importante trabajar con los socios adecuados que proporcionarán la mejor experiencia para nuestros usuarios", dijo Pei. "El ir fuera de línea es un principio para nosotros y estamos muy contentos de haber encontrado un socio sólido en Maxis con quien podemos dar nuestros primeros pasos", añadió. 

Para los que viven en Malasia, podrán empezar a ver unidades del OnePlus One en los puntos de venta de Maxis a partir del 22 de abril, sobre todo el modelo Negro de 64GB.

Los usuarios tendrán la opción de comprar el smartphone con o sin contrato.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.