Logo Computerhoy.com

Oukitel U22 demuestra su potente rendimiento

Computer Hoy

oukitel u22
Oukitel ha presentado el U22, su móvil de cuatro cámaras, pero esta no es su único punto fuerte: échale un vistazo a su potente rendimiento en este vídeo.

Este mes de junio Oukitel ha presentado el Oukitel U22, su teléfono móvil equipado con cuatro cámaras, dos principales y dos frontales. No obstante, este no es el único atractivo del nuevo terminal de la compañía china. Te contamos otros puntos fuertes del nuevo U22.

Por si no conoces su hardware, el nuevo smartphone de Oukitel está equipado con un procesador MediaTek MT6680A de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB para almacenar un mayor número de aplicaciones. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

Al tratarse de un terminal de gama de entrada, seguro que más de una persona se cuestiona su rendimiento. Para que puedas observar que proporciona una ejecución fluida, el fabricante ha preparado el siguiente vídeo:

Como se muestra en el vídeo, el Oukitel U22 puede ejecutar videojuegos. El primero de ellos se trata de un popular juego online multijugador, Kings Of Fighter 97 OL, mientras que el segundo es el Clash of Clans. En los dos casos podemos ver comprobar que, independientemente del nivel de exigencia, en ambos casos se ejecutan con fluidez. 

Oukitel U22

La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución HD, y además cuenta con curvatura 2.5D que facilita el agarre y la ergonomía. La batería tiene una autonomía de 2.500 mAh y también dispone de lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal con seguridad y rapidez. 

Las cuatro cámaras son la característica más destacada del Oukitel U22. Las cámaras traseras son de 13 MP el sensor principal y de 2 MP el secundariocon flash LED. Por su parte, el sistema de doble cámara delantero cuenta con sensores de 8 y 2 MP, y también está equipado con flash LED.

Oukitel U22, te adelantamos algunos detalles de su interfaz

La preventa del Oukitel U22 arranca el 26 de junio. Si quieres hacerte con él visita la página web oficial para saber cuáles son las tiendas autorizadas. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.