Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Alpha podría tener marco metálico

Miguel Morales

Samsung Galaxy Alpha
Los rumores sobre los nuevos terminales de Samsung ya hablaban de marcos metálicos, así como de pantallas flexiblesSegún algunos expertos, el rumor es poco probable, ya que Apple ha reservado la mayoría de los materiales metálicos del mercadoEl nombre final del modelo podría ser Samsung Galaxy F

En unas fotografías filtradas podemos ver el terminal Samsung Galaxy Alpha junto a un Galaxy S5, y se pueden apreciar algunos detalles muy característicos. Para empezar, ambos terminales cuentan con el sensor de ritmo cardíaco que se incorporó al S5. También la carátula tiene un diseño similar, aunque se haya modificado levemente el motivo para adaptarlo al tamaño y a la sujección del terminal. 

Samsung galaxy alpha comparación

Sin embargo, lo más llamativo para el ojo experto es el borde metálico. Aunque la parte trasera sigue siendo policarbonato (para los mortales, plástico), el Samsung Galaxy Alpha vendría protegido por un marco metálico. Esta mejora sería muy significativa para Samsung, que ha sido continuamente acusado de utilizar demasiado el plástico. 

Samsung galaxy alpha frontal

Otro aspecto importante es el tamaño. Es un smartphone algo más pequeño que el S5 (4,7"), que mantiene un botón físico y un altavoz frontal marcado. Además, en las fotografías son visibles también un puerto Jack 3,5, el botón lateral de encendido clásico de Samsung y una ranura inferior junto al agujero del cargador, que podría ser otro altavoz. 

Este no es el único rumor sobre los siguientes lanzamientos de Samsung. ¿Qué opinas de las pantallas flexibles?

En la parte posterior de la carcasa se ve la incisión para extraer la parte trasera, de modo que el terminal no será unibody y se mantendrá en la línea tradicional de la empresa. Se espera que este teléfono vaya un paso más alla del Samsung Galaxy S5 mini, pero sea algo menos completo que el S5 clásico. 

Samsung galaxy alpha lateral

Sí que contaría con algunas características clave, como el lector de huellas dactilares, una ranura para nanoSIM y la ausencia de ranura para microSD, que quedaría eclipsada por 32 GB de almacenamiento interno. 

Otro rumor afirmaría que el Galaxy Alpha sería una edición limitada, que se daría a conocer en agosto. 

[Vía SAMMOBILE]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.