Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 6 sería resistente al polvo y al agua

Samsung Galaxy Note 6

Tras la buena acogida que está teniendo el Samsung Galaxy S7 en ambos modelos en el mercado a nivel global, la firma surcoreana Samsung ya se encuentra trabajando y delegando la mayoría de sus esfuerzos a próximos terminales que van a lanzar este año. El próximo gran modelo en llegar a nosotros será el esperado Samsung Galaxy Note 6, el característico phablet de la empresa que, en esta ocasión, sí que veríamos desde el principio en nuestro mercado, y del que cada vez se suceden más informaciones por la cercanía de su anuncio.

La última información que nos llega es que el Samsung Galaxy Note 6 vendrá con certificación IP68, es decir, sería un dispositivo resistente tanto al polvo como al agua, tal como vemos con el Galaxy S7. No obstante, esta certificación aseguraría que el terminal podría sumergirse hasta 1,5 metros en el agua durante un tiempo máximo de 30 minutos. Junto a la certificación mencionada, también se comenta que el terminal podría ofrecer escáner de iris dado que han descubierto que Samsung ha importado tecnología de reconocimiento de iris a la India para su prueba.

Si a lo anterior le unimos todas las especificaciones y rumores que se han filtrado en los últimos meses, tendríamos que el Samsung Galaxy Note 6 sería un terminal de 5,8 pulgadas a resolución QHD (2440x1440), traería un procesador snapdragon 820 o bien un Exynos 8890, ofertaría 6GB de RAM, un almacenamiento interno de 64/128/256GB, niveles de presión sobre la pantalla, cámara principal de 12MP con IOS Plus, y posiblemente Android N.

Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone 6 Plus

Aunque quizás lo más importante es que, finalmente, todo el mundo podría disfrutar, y desde el principio, de este Samsung Galaxy Note 6, dado que la empresa surcoreana sí que tiene previsto, según declaraciones anteriores de sus ejecutivos, de que la familia Galaxy Note llegue a todos los mercados. Es de esperar que su presentación pueda suceder a lo largo de este verano para un lanzamiento entre septiembre y octubre.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

[Fuente: Sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note