Samsung Galaxy S6: nuevos rumores de sus características

Samsung Galaxy S6: nuevos rumores de sus características

Se nota que la llegada del Samsung Galaxy S6 está cada vez más cerca. De seguir con la tónica que hasta ahora ha llevado la compañía coreana, Samsung presentaría su futuro buque insignia en el Mobile World Congress 2015, que este año se celebrará en el mes de marzo.

Pero como es habitual en este segmento, los rumores y filtraciones que siempre aparecen antes de la presentación oficial de cada terminal, tratan de dar forma a las características que montarán los futuros proyectos de todas las firmas.

En concreto, del Samsung Galaxy S6 ya hemos asistido a algún capítulo de rumores de sus características.

Lo que hoy nos ocupa emana de Antutu Benchmark, la prueba de rendimiento que al parecer, ya habría pasado este terminal y cuyos resultados se han filtrado.

Un dispositivo con el número de modelo SM-G925F ha aparecido en Antutu Benchmark

 Galaxy S5

Galaxy S5 Samsung

Amazondesde 349,99VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 16.0/2.0 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (90)

    ComputerBild ya ha probado a fondo el nuevo Samsung Galaxy S5, por lo que estamos en condiciones de trasladaros nuestros análisis y conclusiones, además de todas las nuevas características del nuevo smartphone bandera de Samsung. ¿Estará a la altura?

El índice de referencia da un resumen de las características del Samsung Galaxy S6, que indican que el smartphone contaría con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, un procesador de 64 bits Samsung Exynos octa-core, 3 GB de RAM, Android 5.0 Lollipop, y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Si nos fijamos en las características detalladas y las comparamos con las filtradas hace unos días nos damos cuenta de que coinciden, según el medio Tech Times.

La semana pasada ya se barajaba la posibilidad de que monte una pantalla QHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles

En el apartado fotográfico encontraríamos el mismo sensor Sony IMX240 que ya utiliza el Samsung Galaxy Note 4. Mientras la trasera tendría de 16 a 20 Mpx. la delantera se quedaría en 5 Mpx. 

Podría llegar en tres versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB

En cuanto al procesador que dará vida al Samsung Galaxy S6, éste podría ser un Exynos 7420 Octa Core de 64 bits (cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57), aunque se espera otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Recordamos que de momento sólo son filtraciones y que ni hay ni creemos que de momento habrá información oficial acerca de este terminal por lo que debemos tomar con precaución toda esta información.