Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S7 más caro del mundo cuesta 2.100 euros

Samsung Galaxy S7 de lujo

¿Quieres tener una edición limitada del Samsung Galaxy S7? ¿Quieres presumir de un teléfono exclusivo? O la pregunta más importante, ¿tienes dinero de sobra? Pues una empresa acaba de anunciar el Samsung Galaxy S7 más caro del mundo, un teléfono chapado en oro que podrá ser tuyo por al menos 2.100 euros.

Y no, esta versión chapado en oro es exactamente igual que la que nosotros hemos podido probar en el análisis del Samsung Galaxy S7, en especificaciones técnicas que el modelo original, pero como puedes imaginar está creado con unos materiales algo distintos…. y caros. La empresa Truly Exquisite acaba de abrir reservas para un Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con marco chapado en 24K, en 18K y en platino, con un precio inicial de 2.100 euros, con lo que podría acabar siendo aún más caro.

El modelo de lujo que comercializa esta empresa británica es el de 32GB, aunque recuerda que el dispositivo es ampliable hasta los 200GB con tarjeta microSD.  El lanzamiento oficial por parte de Samsung es el próximo 11 de marzo, aunque esta edición de lujo no empezaría a llegar a los interesados hasta 21 días después respecto a  dicha salida de lanzamiento oficial.

Análisis completo y opinión del Samsung Galaxy S7 Edge

Además, estos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de lujo vendrán  en formato premium, en una caja de madera de gran calidad, que lleva en su interior todos los accesorios básicos, las pertinentes Samsung Gear VR y un cargador inalámbrico. Para que no te sientas mal al desembolsar tan cantidad económica, la empresa destinará un 5% de estas ventas a distintas organizaciones de caridad.

Comparativa Samsung Galaxy S7, LG G5 y Xiaomi Mi 5

Recuerda que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con unas especificaciones de última vanguardia, destacando su resolución QHD, procesador Exynos 8890/Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32/64GB de memoria interna y cámaras de 12/5MP. El resto de detalles los puedes encontrar en las fichas del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

[Fuente: TrulyExquisite]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lujo