Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7, su rendimiento al descubierto

Jakub Motyka

Rendimiento del Samsung Galaxy S7

Tras haberse filtrado el vídeo del Samsung Galaxy S7, en esta ocasión es el procesador de este futuro buque insignia el que protagoniza una filtración. O, mejor dicho, los que la protagonizan son los dos procesadores del nuevo Galaxy S7: el Snapdragon 820 y el Exynos 8890.

Y es que, según señalan los rumores, el Samsung Galaxy S7 vendrá al mercado en dos versiones diferentes: una versión alimentada por un procesador Snapdragon 820, de cuatro núcleos, y otra versión alimentada por un Exynos 8890, un procesador de ocho núcleos.

Un trabajador de Samsung filtra la información del Samsung Galaxy S7

La disponibilidad de estas dos versiones, en principio, dependería de cada mercado. Por lo general, Samsung acostumbra a lanzar las versiones de sus móviles con procesadores de Qualcomm en Estados Unidos, mientras que la versión con el procesador de Exynos estaría reservada para el mercado europeo.

Ahora, una prueba de rendimiento ha revelado que, al menos en lo que a cifras exactas se refiere, la versión del Galaxy S7 con procesador de Qualcomm (el Snapdragon 820) estará un peldaño por debajo del rendimiento de la versión con el procesador Exynos.

Prueba de rendimiento del Samsung Galaxy S7

Para ser exactos, hablaríamos de una diferencia de 4.979 puntos frente a los 5.946 puntos obtenidos por la variante con procesador Exynos en la prueba multi-núcleo. En la prueba mono-núcleo, eso sí, la versión con el procesador de Qualcomm sacaría algo de ventaja, con 2.282 frente a 1.873 puntos. Todo ello, claro está, dando por cierta la prueba de rendimiento que ha aparecido en la plataforma de GeekBench3.

El Samsung Galaxy S7, finalmente disponible en dos tamaños de pantalla

En cualquier caso, las dos versiones del Galaxy S7 vendrían a ofrecer un rendimiento prácticamente idéntico en un uso cotidiano. Tanto en el Galaxy S7 como en el Galaxy S7 Edge, lo que se espera son unas características formadas por 4 GigaBytes de RAM, hasta 128 GigaBytes de memoria interna (quizás incluso sea ampliable), una cámara principal de 12 megapíxeles y la versión más reciente de Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

La presentación del nuevo buque insignia de Samsung, si no fallan las previsiones, tendrá lugar el día 11 de marzo.

[Fuente: GSMArena.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Qualcomm, Galaxy