Saygus V2, el smartphone con 320 GB de almacenamiento

Saygus V2, el primer smartphone con 320 GB de almacenamiento.

No importa el espacio libre que tengas en tu smartphone... siempre necesitas más. Los vídeos en HD, las fotos con millones de píxeles, los cientos de apps que te parecen absolutamente imprescindibles y no puedes desinstalar ni una sola de ellas...

El nuevo smartphone Saygus V2, presentado en CES 2015, te ofrece nada menos que 320 GB de espacio de almacenamiento. Eso es lo que ocupaban los discos duros de ordenador no hace muchos años...

¿Cómo consigue almacenar el Saygus V2 semejante cantidad de información? A los 64 GB internos suma dos ranuras para utilizar dos tarjetas microSD con una capacidad máxima de 128 GB cada una. En total, 64 + 128 + 128 = 320 GB.

No es su único atractivo. El Saygus V2 es un smartphone de gama alta con unas prestaciones asombrosas.

Saygus V2

No te pierdas todas las novedades y estrenos de CES 2015

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas 1080p con 445 ppp y protección Gorilla Glass 4. El procesador incorporado es el potente Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Con 3 GB de RAM y los mencionados 320 GB de almacenamiento, aunque sólo 64 GB son internos.

El smartphone Saygus V2 presume de una impactante cámara trasera de 21 MP con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS), Auto focus y Dual Flash LED. La cámara delantera alcanza unos impresionantes 13 MP, también con OIS y Autofocus.

Incorpora GPS, giroscopio, brújula, y sensores de proximidad y de luz ambiental.

Con conexiones WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, NFC, Bluetooth 4.0, micro USB 3.0, 4G LTE, MHL y conexión wireless de 60 GHz para enviar la imagen de la pantalla al televisor, y jugar o ver apps en la tele.

Además dispone de lector de huellas, protección contra el agua y el polvo con certificación IPX 7, altavoces Harman Kardon con tecnología 3D, carga inalámbrica con la tecnología Qi, y una batería de 3100 mAh.

La guinda del pastel es el acceso root, para que los desarrolladores puedan aprovechar todas las funciones del smartphone, y arranque multiboot, que te permite usar diferentes sistemas operativos o ROMs del sistema, gracias al arranque desde una tarjeta microSD. El sistema operativo de fábrica es Android 4.4.4 KitKat.

El nuevo Saygus V2 posee unas prestaciones impresionantes. Por desgracia, aunque ha confirmado su salida en Norteamérica, no sabemos si saldrá en Europa, ni el precio. Pero puedes reservarlo o apuntarte a su boletín de noticias en su web oficial.