Smartphones KAZAM con procesador de 8 núcleos en MWC14

Smartphones KAZAM con procesador de 8 núcleos en MWC14

KAZAM, marca de móviles europea, ha anunciado el lanzamiento de sus primeros smartphones con procesador de ochos núcleos.

Los dos nuevos móviles, el KAZAM Tornado 5.5 y el KAZAM Tornado 5.0 son los dos nuevos terminales presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Estamos muy orgullosos del lanzamiento del primer teléfono KAZAM con procesador de ocho núcleos en Mobile World Congress 2014, la feria de móviles más grande del mundo" comenta Michael Coombes, CEO de KAZAM.

"La gama KAZAM Tornado brinda la experiencia más avanzada para aquellos que exigen mucho de su teléfono móvil. Es el campeón de los procesos multifunción” concluyó.

El KAZAM Tornado 5.5 ofrece las siguientes características:

  • Procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz
  • Pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas
  • 13 megapíxeles cámara trasera/ 5 megapíxeles cámara frontal
  • Android 4.2
  • Dual SIM

El anuncio se produce tras la presentación del primer teléfono LTE de KAZAM, el KAZAM Thunder 4.5L.

Además, la compañía presentó también la gama KAZAM Thunder, KAZAM Trooper y KAZAM Life.

James Atkins, CMO de KAZAM añade: “KAZAM está orgullosa de lanzar sus nuevos smartphones, completando la actual gama de dispositivos. Para nosotros, el objetivo está más allá del producto. Todos los teléfonos de KAZAM, incluidos los de procesador de ocho núcleos, vienen con KAZAM Rescue y seguro de protección de pantalla”.

La nueva gama KAZAM Tornado estará disponible en toda Europa y se anunciará su llegada a cada país coincidiendo con la disponibilidad en tienda.

Si quieres más información, puedes consultar su página web.