Logo Computerhoy.com

Snapdragon 835 será una de las características del LG V30

Más datos y filtraciones del LG V30 antes de su lanzamiento.

El que antaño fuera un móvil exclusivo y sólo al alcance de mercados asiáticos, elLG V30, se prepara para dar el salto a Europa. Lo hará cuando sea presentado en IFA de Berlín durante el mes de septiembre, presentación que aguarda ya pocas sorpresas sobre cómo será este smartphone.

Poco a poco se han ido desvelando todas lascaracterísticas del LG V30, tanto las que tendrá como las que no tendrá. Es el caso de la segunda pantalla habitual en versiones anteriores de esta línea de LG, que finalmente desaparecerá en esta edición dando paso a un panel principal OLED. De esta forma el V30 pasará a ser un móvil “convencional” para atraer al público occidental.

En cuanto aespecificaciones, elLG V30no decepciona. Está a la altura de los mejores móviles Android de 2017. Contará con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM según se ha filtrado a través de GeekBench, una conocida aplicación para realizar pruebas de rendimiento.

Además, a la espera de que Google libere por fin Android O para todos, la versión más reciente de su sistema operativo es Android 7.1.2 Nougat. Precisamente es la que equipará de fábrica el nuevo móvil de LG, una ventaja teniendo en cuenta que el ciclo de actualización sólo dura dos años. Comprar un móvil completamente actualizado y al día es una garantía de que, en cuanto esté disponible, la marca actualizará a la versión más reciente de Android.

El LG G6 baja de precio y ya está a 485€, casi 200 menos que el S8

LascaracterísticasdelLG V30, si bien denotan bastante potencia, no se desmarcan claramente de la competencia. La versión internacional del Samsung Galaxy S8 equipa Snapdragon 835, al igual que el Xiaomi Mi 6 o el futuro Nokia 8.

Todos estos smartphones van a por el mismo tipo de público con prestaciones similares, y de momento es el Samsung el que lleva la delantera.

LG V30

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V30 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: filtraciones, LG

Productos: LG V30