Logo Computerhoy.com

Sony podría presentar más de un gama alta en el IFA 2017

Sony podría presentar más de un gama alta en el IFA 2017

Si bien anteriormente ya habíamos recogido informaciones relativas a la presentación por parte de Sony de un nuevo dispositivo de gama alta durante la feria del IFA de Berlín a finales de agosto, todo parece indicar a que podrían anunciarse varios teléfonos para esta misma gama.

No es la primera vez que Sony apuesta fuerte para presentar sus nuevos teléfonos Xperia en el evento de Berlín, pero este año encajarían una mayor oferta para intentar revitalizar su división de telefonía móvil. Tal es así que al anteriormente rumorado teléfono se le sumaría otro terminal que acaba de pasar por el benchmark de AnTuTu, y con interesantes especificaciones, con matices.

El nuevo teléfono de Sony que ha pasado por el benchmark de AnTuTu responde al modelo G8441, y sabemos que es gama alta porque se ha probado con un snapdragon 835. Quedan dudas relativas a si podría tratarse de aquel terminal casi sin marcos, aunque Sony no suele apostar por este tipo de dispositivos, con lo que habría que ver si han cambiado de política de formato.

nuevo xperia en antutu

El resto de las especificaciones del nuevo teléfono de gama alta de Sony nos arrojan un terminal de 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y resolución sólo de 720p, aunque más sorprendente es ver su cámara de 8MP tanto la frontal como la delantera. Estas bajas especificaciones con un procesador tan alto, es porque en la mayoría de las ocasiones los teléfonos que se prestan para benchmark nunca son los definitivos.

Los mejores móviles Android de 2017

Veremos si finalmente en el IFA 2017 Sony presenta más de un buque insignia y bajo qué especificaciones técnicas.

Compra el Sony Xperia XZ Premium al mejor precio en Amazon España

[Fuente: xperiablog]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia, Antutu