Sorteamos un CUBOT S308 entre nuestros seguidores

sorteo cubot movil

Desde China siguen llegando terminales que pretenden dar la vuelta al mercado tal y como hoy lo conocemos. Tras "Xiaomis" y "OnePluses" llegó el turno de analizar el móvil de una marca algo menos conocida. Se trata del CUBOT S308, elegante móvil DualSIM por menos de 120 €.

Una vez finalizado nuestro análisis, que podéis leer aquí completo, y gracias a Geekbuying, la tienda que nos cedió el terminal, seguimos con la costumbre de sortear este tipo de productos entre nuestros seguidores.

Aquí puedes ver las características completas del CUBOT S308

Como el anterior concurso (Huawei Honor 6) funcionó muy bien y llegamos a ser Trending Topic en Twitter a nivel nacional, repetimos fórmula. Si ya participaste en el anterior, son las mismas instrucciones. Las repetimos:

La mecánica será muy sencilla. Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #sorteoCUBOT, mencionando a @computerhoy y @geekbuyinges

 

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy en Twitter (si no lo eres ya) con el siguiente botón:

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoCUBOT. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concursoCon una única regla: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: no valen tweets duplicados de un mismo usuario. Sí valen varios tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #sorteoCUBOT.

Anunciaremos el ganador el próximo lunes 6 de octubre. ¡Mucha suerte a todos, y a twittear!

IMPORTATE: Muchos tuiteáis el mensaje con hashtag y menciones, pero no os hacéis seguidores de @computerhoy. ¡Es condición indispensable para poder daros después el premio!