Skip to main content

Sorteo: Consigue un Huawei Mate 9 ¡gratis!

Huawei Mate 9

29/03/2017 - 12:14

ComputerHoy y Huawei España se unen para ofrecer un magnífico sorteo en el que podrás conseguir gratis un fabuloso Huawei Mate 9.

Podrán participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, residente en España (limitado a los residentes en Península, Baleares y Canarias).

Para cumplir con las condiciones del sorteo los participantes deberán ser seguidores de ambas cuentas en Twitter (@HuaweiMobileESP y @ComputerHoy) y hacer Retweet y comentar en Twitter bajo el hasthtag #HuaweiMate9CH, cumpliendo por lo demás con todas las exigencias contenidas en las presentes Bases Legales.

El sorteo tendrá una duración de 5 días, desde hoy día 29 de marzo hasta el próximo 2 de abril

Un jurado compuesto por el equipo de marketing de RRSS de Huawei y la redacción de ComputerHoy seleccionarán la mejor historia o conversación de entre todas las participantes para hacer entrega del Huawei Mate 9. El ganador se anunciará en ambas cuentas oficiales de Twitter. 

Conoce el Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 trae una carcasa completamente metálica bajo unas dimensiones de 78.9 mm de ancho, 156.9 mm de alto y 7.9 mm de grosor en su perfil y un peso total de 190 g.

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas con resolución 1920x1080 y 374 ppp que ofrece una altísima calidad de imagen.

El apartado fotográfico es el más destacado del Huawei Mate 9. Cuenta con dos sensores: uno es de 12 megapíxeles, y es el sensor principal que se encarga de hacer las fotografías que vamos sacando en el día a día; el otro es de 20 megapíxeles, y es el sensor monocromático que solamente inmortaliza las fotografías en blanco y negro. Si juntamos ambas cosas, lo que tenemos es la cámara dual del Mate 9. Los dos sensores, por cierto, tienen apertura de f/2.2.

También integra un Flash Dual-LED, autoenfoque láser, estabilización óptica de la imagen, zoom híbrido de dos aumentos y grabación de vídeo 4K.

El corazón del Mate 9 está compuesto por procesador Kirin 960, el modelo de más alta gama que ha fabricado Huawei. Es un procesador de ocho núcleos, y viene respaldado por un procesador gráfico Mali-G71 MP8. Este procesador alcanza los 2.4 GHz de velocidad de reloj, y funciona bajo núcleos Cortex A73/A53.

La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Mate 9 es de 4000 mAh.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de este increíble móvil Android, aquí tienes nuestro análisis y opinión sobre el Huawei Mate 9.