Logo Computerhoy.com

Vídeo muestra cómo será el iPhone 6 recogiendo sus rumores

Julio López

Vídeo muestra cómo será el iPhone 6 recogiendo sus rumores
El próximo 9 de septiembre por fin el mundo entero verá el tan esperado y rumoreado iPhone 6Muchos son los rumores y filtraciones que tratan de dar luz a este terminal desde hace varios mesesUn canal de Youtube ha lanzado un vídeo en el que muestra cómos era el iPhone 6 tras todos los rumores

El día 9 de septiembre es el día más esperado del año por todos los fanáticos de Apple y por los que no lo son tanto. Por fin veremos el tan esperado iPhone 6, además de varios wearables.

Del iPhone 6 llevamos escuchando durante muchos meses una corriente de rumores que tratan de darle forma. El hermetismo por parte de la compañía de la manzana es absoluto, ya que no han detallado ningún tipo de información oficial. 

Desde el tamaño de su pantalla hasta los materiales con los que estará hecho, pasando por los sonsores que incorporará o hasta el tipo de cable que cargará el terminal. 

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, puso fin a los rumores sobre el hipotético cable Lightning reversible alegando que Apple no hará cambios debido a "la preocupación por los costes y la limitación de las mejoras a la experiencia general del usuario".

Apple crea rara estructura para la presentación del iPhone 6

El canal de Youtube Rozetked ha mostrado un vídeo en el que se muestra cómo será el iPhone 6 tras todos los rumores. Se pueden observar tanto elementos internos como todos los aspectos de su diseño. 

Además, incluyen el botoón de encendido en el panel derecho del dispositivo, así como los rediseñados botones de control de volumen en el panel izquierdo. 

Pero esto no es todo. Rozetked, haciéndose eco de los rumores, enseña dos iPhone 6, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, ambos con sensor de huella dactilar y la tan esperada conectividad NFC.

No sabemos si este será el diseño definitivo del iPhone 6 pero haciendo caso a los rumores y filtraciones que tratan, desde hace meses, de dar luz al nuevo terminal de Apple, podríamos estar ante el vídeo del diseño definitivo

Quedan pocos días para que Apple muestre por fin tanto el iWatch como el iPhone 6. Será el día 9 cuando salgamos definitvamente de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.