Logo Computerhoy.com

Desde Wall Street no confían en el iPhone X

Desde Wall Street no confían en el iPhone X

De momento las ventas del iPhone X están siendo mayúsculas a pesar de que ha coincidido también con otros grandes lanzamientos de la firma californiana, pero para un economista de Wall Street el éxito no lo es tanto en vista de las estimaciones iniciales.

El analista de Wall Street, Karl Ackerman, ha emitido un informe a sus clientes donde señala que la demanda del iPhone Xha estado por debajo de las expectativas”. Si bien sostiene que las ventas del iPhone X y los dos modelos del iPhone 8 están vendiendo a buen ritmo, los números “no son suficientemente fuertes”.

El analista estima que en el actual periodo de tres meses hasta que concluya el año, que corresponde al primer trimestre fiscal 2018 de Apple, el gigante distribuirá 79 millones de unidades del iPhone, por encima de los 78,29 millones del mismo trimestre del año pasado. Para el segundo trimestre fiscal, de enero a marzo, estima que Apple distribuya 56 millones de iPhone frente a los 51,2 millones del mismo curso de 2017.

Windows 95 funciona en el iPhone X con juegos de PC

A pesar del récord de distribución y ventas que está cosechando Apple con sus últimos lanzamientos, desde Wall Street parece que se han estado manejando unos números que están por debajo de las ventas actuales del iPhone X.

7 trucos para el iPhone X que te serán muy útiles

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone