Logo Computerhoy.com

Windows Phone 8X de HTC en exclusiva con Vodafone

Victoria Viera

windows phone 8x by HTC
El primer smartphone con sistema operativo Windows Phone 8 llega a EspañaVenta exclusiva en Vodafone por unos mesesHTC continúa su alianza con Windows y confía en su sistema operativo

Microsoft continúa apostando por sus terminales móviles de manera implacable. Su última apuesta llega de la mano de Vodafone y la taiwanesa HTC: es el nuevo Windows Phone 8x by HTC. Es el primer smartphone con sistema operativo Windows Phone 8 que llega a España tras su lanzamiento. Con una pantalla de 4.3 pulgadas de alta resolución (1280x720 píxeles) tecnología Super LCD 2 con cristal Gorilla Glass, cámara trasera de 8 megapíxeles y sonido con la tecnología Beats Audio entre otras muchas cosas, es sin duda, el plato fuerte de Windows Phone.

Disponible en negro grafito, con unas líneas más rectas que pueden recordar a los modelos Nokia Lumia, y un botón de acceso directo a la cámara aunque el teléfono esté bloqueado.

Este terminal estará de manera exclusiva para Vodafone durante unos meses, y está disponible a partir de hoy mismo a un precio de 49 euros y 51 euros al mes con las nuevas tarifas de Vodafone RED. También existe la posibilidad de adquirirlo por 129 euros iniciales y 41 euros de mensualidad con las tarifas Vodafone Base.

Además, Windows Phone 8S by HTC estará disponible para el mes de Diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.