Logo Computerhoy.com

Wolder Wiam, características y precio de los nuevos smartphones

Wolder Wiam, características y precio de los nuevos smartphones
Wolder, el fabricante de móviles español, ha presentado la familia Wiam, sus nuevos smartphones de gama media que ya están disponibles a la venta desde 99 euros.

Wolder, el fabricante de móviles español, ha presentado Wiam, su nueva gama de smartphones a precios asequibles. En concreto, los nuevos modelos que Wolder ha presentado son el Wiam #23, el Wiam #46, el Wiam #71 y el Wiam #71+.

Como características comunes, todos los terminales de la nueva gama Wiam disponen conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 5.1.1. Lollipop que será actualizado vía OTA a Android 6.0 Marshmallow, procesadores Mediatek de 64 bits para optimizar el rendimiento y reducir el consumo de batería, así como función Dual SIM 4G. 

Para que puedas conocer los detalles de los cuatro teléfonos móviles de Wolder, a continuación te resumimos las principales características de cada uno de ellos. 

Wolder Wiam #71+

Wolder Wiam #71+ es el nuevo buque insignia con el que Wolder tiene la intención de revolucionar la gama media. Tiene un diseño muy cuidado y el fabricante se ha decantado por un borde metálico para darle un toque de elegancia y distinción. Es muy ligero, manegable y cómodo de llevar; con 7,6 milímetros de grosor se encuentra también entre los terminales más finos del mercado. 

El buque insignia de Wolder tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología MiraVision, que garantiza una excelente calidad de imagen aportando mayor nitidez y proporcionando colores más reales. En su interior late un procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits Mediatek MT6753, 5 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD.

Wolder Wiam, características y precio de la gama de móviles

Con Wiam #71+ podrás tomar fotos y grabar vídeos de gran calidad gracias a los 21 píxeles que la camara trasera pone a tu disposición. El sensor ha sido fabricado con tecnología Blue Glass Filter para evitar la sobreexposición y conseguir colores más realistas. La cámara delantera cuenta con 13 píxeles, así que te podrás hacer mejores selfies que con muchos otros terminales. 

Wolder Wiam #71+

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wolder Wiam #71+ y sus mejores ofertas.

Además, el hermano mayor de la gama Wiam incorpora un sensor de huellas digitales en la parte delantera para desbloquear el smartphone y proteger los archivos. 

Wolder Wiam #71+ podrá adquirirse a partir del 5 de diciembre en las grandes superficies, centros especializados y la web de Wolder a un precio de 299 euros. 

Wolder presenta tres nuevos tablets con procesador Intel

Wolder Wiam #71

Wolder Wiam #71 tiene el mismo diseño y funciones que el buque insignia, pero está pensado para usuarios que requieren una potencia menor. Por ello, difiere de su hermano mayor en el procesador, que en este caso es un Mediatek MT6735 de cuatro núcleos con arquitecutra de 64 bits. 

Wolder Wiam, características y precio de la gama de móviles

Otro punto que diferencia este modelo del Wiam #71+ es el apartado fotográfico. En este caso, la cámara trasera tiene 18 megapíxeles y la frontal 8, unas cifras que, aún siendo inferiores que el terminal más alto de la gama, resultan muy interesantes y mejores que las de otros dispositivos. 

Wolder Wiam #71

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wolder Wiam #71 y sus mejores ofertas.

El Wolder Wiam #71 ya está a la venta en tiendas especializadas, grandes superficies y la web de Wolder a un precio de 199 euros.

Wolder Wiam #46

Wolder Wiam #46 es, en realidad, dos dispositivos: un smartphone y una smartband. La marca ha querido aunar ambos terminales bajo el concepto SmartPhoneBand, que permite al usuario estar conectado en todo momento. 

El wearable emite las principales notificaciones que se reciben en el móvil, como las alertas de WhatsApp, proporciona información relacionada con las llamadas y los mensajes recibidos, y también ofrece funciones de monitorización de la actividad física y la salud. Se carga en tan sólo media hora y la batería ofrece una autonomía de hasta 3 días

Wolder Wiam, características y precio de la gama de móviles

El smartphone integra una pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Monta el procesador MT6735P de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, el más avanzado de Mediatek y tiene 1 GB de memoria RAM. Las cámaras mejoran las de su hermano pequeño y en este caso la trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5. 

Wolder Wiam #46

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wolder Wiam #46 y sus mejores ofertas.

Wolder Wiam #46 también se puede adquirir en grandes superficies, centros especializados y la web de Wolder a un precio de 179 euros con la smartband incluida. 

Wolder Wiam #23

Wolder Wiam #23 es el más básico y económico de la familia, y puede presumir de ser el smartphone 4G español más asequible del mercado. Destaca por su diseño compacto y sus carcasas intercambiables, que permiten personalizar el color del terminal dependiendo de las circunstancias. 

Wolder Wiam, características y precio de la gama de móviles

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología MiraVision. Monta un procesador de cuatro núcleos y 64 bits a 1,0 Ghz y 1 GB de memoria RAM. En el el apartado fotográfico, la cámara trasera es de 8 megapíxeles y cuenta con flash LED, y la frontal es de 5 megapíxeles.

Wolder Wiam #23

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Wolder Wiam #23 y sus mejores ofertas.

El Wolder Wiam #23 tiene un precio muy atractivo y se puede comprar a partir de hoy en grandes superficies, centros especializados y en la web oficial de Wolder Electronics por un precio de 99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Wolder

Productos: Wolder Wiam #23