Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 4X al precio más bajo en eBay, ¿merece la pena comprar?

Oferta para comprar el Xiaomi Redmi 4X desde España.

Comprar móviles chinosdesdeEspañaes posible. Bien es cierto que los principales distribuidores aún no cuentan con stock de Xiaomi, la marca más deseada, pero hay tiendas online que trabajan en nuestro país y si tienen interesantes chollos. Por ejemplo, la ofertaparacomprarelXiaomi Redmi 4Xmásbarato.

Se trata de uno de los móviles más asequibles de la marca, lo que lo convierte automáticamente en uno de los más buscados. Aunque el comprarelXiaomi Redmi 4Xsale por muy buen precio -realmentemerece la pena-, sus características no son ni mucho menos malas. De hecho cuenta con varias prestaciones que deberían situarlo en un rango de precio mucho más alto.

Con laofertaincluida, elRedmi 4Xsale por sólo 97€. Rebaja incluso la barrera de los 100€, la que en teoría marca la diferencia entre móviles medianamente competitivos y los que dejan mucho que desear. No es el caso: con 2 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos y 4.100 mAh de batería, este smartphone tiene mucho que decir.

Aunque actualmente Xiaomi tiene móviles más potentes en el mercado, la familia Redmi, en particular la de los Redmi 4, es una de las más populares. Su relación calidad-precio es particularmente buena, con procesadores y RAM suficientes para garantizar la fluidez y cámaras má que decentes. Además, el fabricante se ha centrado en dotarlos de una batería de larga duración difícil de encontrar en otros dispositivos.

Si buscas un móvil bueno y barato, aquí tienes 20 propuestas

Las mencionadas características técnicas del Xiaomi Redmi 4X lo hacen una opción intersante, en particular para aquellos que no quieren tener el móvil más potente o más moderno del mercado sino un terminal que funcione bien y les dé ciertas garantías. Es realmente económico para lo que ofrece.

Comprar este móvil chino a través de Ebay proporciona además la garantía al cliente de esta tienda online, que te protege de posibles estafas o compras defectuosas.

Xiaomi Redmi 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 4 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Redmi 4