ZTE Axon, el nuevo smartphone de gama alta a precio asequible

ZTE Axon, el nuevo smartphone de gama alta a precio asequible.

Hay marcas que se sienten cómodas en una determinada gama de precios y prestaciones, pero el objetivo de cualquier compañía es expandir su mercado.

ZTE es uno de los fabricantes que más smartphones vende en China, y también funciona muy bien en Occidente, dentro de las gamas baja y media. Pero como toda marca de prestigio que se precie, ZTE desea estar presente en todos los segmentos de la telefonía móvil.

Hace unos minutos acaba de presentar su nuevo ZTE Axon, un smartphone de gama alta que sorprende por su cuidado diseño, hardware premium a la altura de lo mejor del mercado, y un precio que apenas sobrepasa los 400€. Tal como puedes ver en el vídeo de presentación, está pensado para gente joven:

El ZTE Axon destaca por su diseño con carcasa metálica con forma de rejilla en la parte superior e inferior, e incluso en la parte trasera, entre las cámaras, por donde sale el potente sonido Hi-Fi envolvente. Reproduce y graba audio en alta fidelidad:

ZTE Axon

Análisis del ZTE Blade S6

Incluye unos auriculares JBL de alta calidad, y estará disponible en tres colores: azul, oro y plata.

El hardware del ZTE Axon es excelente, al menos sobre el papel. Echa un vistazo a las especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas CGS con protección Cornong Gorilla Glass 3, resolución de 2560x1440 píxeles y 534 ppp
  • Procesador de 64 bits Qualcomm SnapDragon 810 con ocho núcleos a 2 GHz
  • 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno sin soporte de tarjeta microSD
  • Cámara trasera Dual Lens con dos lentes de 13 MP y 2 MP. La segunda lente se usa para el autofocus. Es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3000 mAh y carga rápida
  • Android 5.1 Lollipop con capa Z-Tray
  • 3G, 4G, NFC, GPS, Bluetooth 4.0

Como puedes ver, el ZTE Axon es un smartphone de gama alta con un procesador premium de reconocido prestigio, 4 GB de RAM y una excelente pantalla 1440p. Está preparado para grabar y reproducir contenido con resolución Ultra-HD 4K.

Su cámara trasera con Dual Lens permite ajustar el enfoque a posteriori, y la cámara frontal para selfies alcanza unos impresionantes 8 MP.

Saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de agosto a un precio de 450 dólares (unos 411€). Con suerte lo veremos en Europa antes de que acabe el verano.

[Fuente: Phandroid]

ZTE Axon

Axon ZTE

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB